Etiquetas

Boxeo (210) Cine-TV (553) Contacto (5) Defensa Personal (509) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (715) Jiu-jitsu (389) Judo (520) Karate y Kung Fu (327) Knock outs (582) Lucha (368) Muay Thai y Vale Todo (460) Notas (736) Taekwondo (257) Varios (610) Wrestling (226)

sábado, 27 de agosto de 2016

Duer conquistó el título interino de la FIB

La Turca venció por nocaut técnico en el séptimo round a la brasileña Aline de Cassia Scaranello y se consagró campeona mundial interino gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Volvió a conseguir un cinturón luego de su inactividad La Turca se consagró campeona nuevamente. Carolina Duer (19-3-1 /6KO) venció a la brasileña Aline de Cassia Scaranello (10-5 / 8KO) por nocaut técnico en el séptimo round y conquistó el título mundial interino de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) del peso gallo. La argentina volvió a conseguir un cinturón luego de su inactividad por maternidad. La brasileña tuvo un gran comienzo, pero fue sólo por momentos en el primer round. La argentina emparejó y pasó a controlar el combate. Duer llegaba siempre con el cruzado de zurda, y conectaba la mayoría de los golpes que tiraba a la cabeza de su rival. Peleando desde afuera, la porteña se encaminó a ganar. Cuando faltaban 40 segundos para que termine el séptimo round, Duer conectó un gran directo de derecha que mandó a la lona a Scaranello. La paulista se levantó de su espectacular caída, pero jamás se recuperó. Tras una ráfaga de golpes de la argentina, el rincón visitante tiró la toalla y se terminó la pelea. Carolina Duer conquistó el título mundial interino gallo de la Federación Mundial de Boxeo (FIB) por nocaut técnico en el séptimo round y se proclamó campeona nuevamente luego de su inactividad por maternidad. En las peleas preliminares, Lucio Ayala le ganó por DU6 a Martín Matamala (Superpluma)y Junior Zárate venció por DU6 a Matías Monserrat (supermosca). Temas

2 comentarios:

  1. Hola Vanesa,

    Ayer Carolina demostró porque cuando te escribi sobre Mariana y Daniela te comenté que en lo personal hubiese preferido ver a Mariana Juarez contra Carolina Duer y a Daniela Bermudez contra Zulina Muñoz.

    Esa pelea contra Aline de Cassia Scaranello fue muy interesante de ver aunque en gran medida fue un monólogo de Carolina. Sucede que Aline es una boxeadora muy dura, fajadora neta que desde el principio estuvo atacando a Carolina.

    Sin embargo,Carolina con paciencia y técnica la manejó inteligentemente. Esencialmente con ataques rápidos, de 3 o 4 golpes casi siempre a la cara, y saliendo enseguida para dejar sin distancia a la peligrosa Aline. Y digo peligrosa porque si bien en lo técnico no es competencia para alguién como Carolina, Aline es muy fuerte y en cualquier momento podía agarrar a Carolina con una mano que cambiara la historia.

    Esta Aline me recuerda a mi compatriota Darys Pardo. La describe bien una frase del comentarista de TyC sports "es un tanquesito". Efectivamente, Aline recibe muchos golpes plenos; pero, al menos en apariencia, ni se inmuta y sigue para adelante lanzando golpes.

    Carolina en ese sentido debió sentir lo mismo que Erica Farías cuando peleó con Darys; le daba, le daba y Darys ni se mosqueaba. Pero; Carolina y Erica, tuvieron paciencia y al final lograron derribar a sus duras rivales.

    Ahí se ve lo que digo de que Carolina Duer contra Mariana Juarez es mejor encuentro que Mariana contra Daniela. Esa paciencia y técnica de Carolina es un mejor contrapeso a Mariana que es del mismo corte. Daniela es, como dicen a menudo en Tyc Sports, más "sanguínea". La paciencia y técnica de Mariana Juarez pueden llegar a desesperarla y ese combate podría perder calidad. Hoy veremos.

    Y claro, en cambio, si Daniela enfrentara a otra fajadora como lo es Zulina, ahí si que saldrían chispas

    Por cierto, yo ví en vivo a Carolina y Aline por TyC Sports; pero, aún no aparece el video. Esperemos. Y una observación, el golpe que realmente tumba a Aline es con la izquierda, no con la derecha como dice la nota. La derecha es la secuencia de apertura; pero, la derriba es cuando la cruza con la zurda

    ResponderEliminar
  2. Comparto tu opinión amigo y ojalá que suban ambos videos para poder volcarlos aquí.

    ResponderEliminar