Etiquetas

Boxeo (209) Cine-TV (544) Contacto (5) Defensa Personal (505) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (708) Jiu-jitsu (391) Judo (520) Karate y Kung Fu (326) Knock outs (579) Lucha (363) Muay Thai y Vale Todo (459) Notas (750) Taekwondo (258) Varios (609) Wrestling (226)

martes, 17 de agosto de 2010

Kyra Gracie a los rings




Kyra Gracie ahora quiere conquistar los rings
Tuesday, 09 February 2010 09:34 Administrador Brasil
Ella fue la primera mujer a tener el coraje de enfrentar el peso y el valor del apellido Gracie en los tatamis y, después de conquistar todos los títulos en el Jiu-Jitsu y submission, ahora quiere hacer historia también en los rings de MMA.
Nieta de Robson Gracie, sobrina de Renzo, Ralph y Ryan, Kyra decidió a los 11 años que quería seguir los pasos de los tíos y, aún sin recibir ningún apoyo, corrió atrás de su sueño. “Los Gracies son muy machistas, nunca tuve incentivo, pero cuando ellos ven que realmente era eso es lo que yo quería, allí la cosa cambió”, cuenta la hija de Flávia Gracie.
Después de ganar varios eventos, la Gracie escribió de vez su nombre en la historia del Arte Suave y ahora pretende hacer su debut en los rings de vale todo, aún contra las ganas de su familia.
“En la verdad nadie quiere que yo luche, sólo yo... Mi abuelo (Robson) quiere convencerme de no luchar, mi madre también. Cuando hablé con mi tío Renzo él dijo: “deja eso ya”, pero de a pocos, con el crecimiento del MMA femenino, conseguí convencerlo y él ya dijo: “Tá bueno, ya que usted quiere tanto, voy a comprar todo el equipamiento rosa para usted” y ahora él está incentivándome”, cuenta la bella, que reveló cuáles fueron sus principales influencias para interesarse a luchar vale todo, “Admiro mucho mis tíos, pero quienes abrió mis ojos para luchar el MMA fue Cris Cyborg y Gina Carano, que hicieron la lucha principal de la noche en el Strikeforce. Allí yo vi que el MMA femenino cambió esa noche y tomé mi decisión”.

Fuente: http://portaldovaletudo.uol.com.br/pt/?channel=2&id=1409

No hay comentarios:

Publicar un comentario