Etiquetas

Boxeo (209) Cine-TV (544) Contacto (5) Defensa Personal (505) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (708) Jiu-jitsu (391) Judo (520) Karate y Kung Fu (326) Knock outs (579) Lucha (363) Muay Thai y Vale Todo (459) Notas (750) Taekwondo (258) Varios (609) Wrestling (226)

domingo, 22 de agosto de 2010

Zarpazo de Tigresa


Marcela Acuña venció por nocaut técnico a la brasileña Rosilette Dos Santos y retuvo el título mundial supergallo CMB. La penúltima pelea de la argentina fue en Formosa, su provincia natal. Se despide en el Luna.

Marcela Acuña encaró la recta final de su carrera, que dentro del ring terminará antes de fin de año. Pero antes de colgar los guantes, la Tigresa quiere dejar en claro por qué es la pionera del boxeo argentino. Anoche, en Formosa, su provincia natal, venció por nocaut técnico en el décimo round a la brasileña Rosilette Dos Santos y se despidió de su gente con el cetro en su cintura: retuvo el título mundial supergallo CMB.

Fue la penúltima pelea de la Tigresa en la elite del boxeo. En el Polideportivo Cincuentenario de Formosa, Acuña (54,500 kilos), dominó a Dos Santos (54,800) durante todo el combate, le provocó una hemorragia nasal y la inflamación de su pómulo izquierdo. El médico d tuvo que subir en el octavo asalto para revisar a la brasileña. Recién en el último round y a falta de un minuto para el final de la pelea, la Tigresa pudo obligar al uruguayo Aníbal Andrade a detener la pelea: nocaut técnico indiscutible.

La formoseña defendió por cuarta ocasión el título CMB y llegó al número de 35 peleas ganadas, 17 de ellas antes del límite. Sólo cinco derrotas en sus 12 años de carrera. La última función será en el Luna Park, en diciembre de este año, y es posible que sea ante la estadounidense Ana Julaton, campeona mundial OMB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario