Etiquetas

Boxeo (209) Cine-TV (544) Contacto (5) Defensa Personal (505) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (708) Jiu-jitsu (391) Judo (520) Karate y Kung Fu (326) Knock outs (579) Lucha (363) Muay Thai y Vale Todo (459) Notas (750) Taekwondo (258) Varios (609) Wrestling (226)

martes, 18 de septiembre de 2012

La periodista Carsetti noqueó a su rival

Te mostramos otra joyita que encontramos. Tiene que ver con la conocida periodista de boxeo Silvana Eleonora Carsetti. Ella no sólo posee una buena figura y un físico privilegiado, es una notable comentarista de boxeo. Empero además de esto ella alguna vez combatió y compitió. Fue en el 2004 en Entre Ríos. Nuestra amiga la " Ragazza " Carsetti se enfrentó a Mabel " la china " Céspedes. Aquí te mostramos el primer round. Si, el único, porque la " Ragazza " liquidó a su rival con un tremendo knock out. Fulminante, la durmió por varios segundos y la mandó al hospital. ¡¡¡ Tendrías que haberte dedicado mujer !!!. ¡¡¡ Con esas manos hoy serías la " Aplanadora " Carsetti y seguramente Campeona Mundial !!!.



6 comentarios:

  1. Sorprendente. Por qué Silvana no se hizo profesional ?. Sabes la razón ?. Según leí este fué su debut amateur. En él demuestra una habilidad y potencia realmente sorprendentes en alguién que se supone está empezando. Si hozo eso en su debut y siendo como dices una mujer muy bonita, alta y de un físico atlético; con esas habilidades, no dudo que hubiese sido no solo campeona mundial sino una verdadera estrella. Sobre todo porque su categoría es la categoría reina del peso femenino. Que le pasó ?. Tuvo otras peleas ?. Quizás ese dramático Knockout la traumatizo y le dió miedo lo que podía hacerle a las rivales. ? O tuvo alguna lesión ?.

    ResponderEliminar
  2. Averiguaré más y te comentaré amigo !.

    ResponderEliminar
  3. ¡Impresionante! y lamentable que no haya seguido,(Siempre lo sospeché, por las manos que tiene) sin ninguna duda hoy sería un extraordinaria campeona mundial. Saludos y gracias por la perla.

    ResponderEliminar
  4. Vanesa sos increiblemente hermosa,unos ojos deslumbrantes.

    ResponderEliminar