Etiquetas

Boxeo (209) Cine-TV (544) Contacto (5) Defensa Personal (505) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (708) Jiu-jitsu (391) Judo (520) Karate y Kung Fu (326) Knock outs (579) Lucha (363) Muay Thai y Vale Todo (459) Notas (750) Taekwondo (258) Varios (609) Wrestling (226)

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Mis sparrings Kari y Yani







Hoy quiero rendirle homenaje a dos grandísimas amigas, mis sparrings, dos artistas marciales fabulosas y mejores personas. Yani y Kari, que siempre están dispuestas a entrenar y a luchar conmigo. Ponen todo de si para mejorar mi rendimiento. Me exigen mucho porque poseen un gran nivel. Kari es más chquita, rápida, ligerita y capaz de definir una lucha con la mejor llave o palanca. Tiene pasta para buscar un Título Mundial. Por su parte Yani tiene un físico privilegiado. Un metro ochenta, un aandar felino en el tatami y cuando pega puede hacer daño. Detrás de esos ojos claros encierra una pequeña diablita que puede acorralar y hacerle pasar un mal momento a la más pintada. Es más ha ganado muchas luchas por knock out. Ella también sí se lo propone podrá conseguir en breve una Corona Mundial. Lo bueno es que ambas se esmeran y hay días que me ganan y todo. Kari en la lucha de grappling, en el piso. Yani en la pelea de taekwondo, de paradas. Por eso es que cada vez que gano y retengo mi Cetro mucho hay de Kari y de Yani en cada éxito. Ellas se lo merecen. Aún son princesas sin corona pero pronto serán Reinas con su cinturón bien puesto. Y cuando lo logren no se los quitará nadie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario