Etiquetas

Boxeo (209) Cine-TV (544) Contacto (5) Defensa Personal (505) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (708) Jiu-jitsu (391) Judo (520) Karate y Kung Fu (326) Knock outs (579) Lucha (363) Muay Thai y Vale Todo (459) Notas (750) Taekwondo (258) Varios (609) Wrestling (226)

viernes, 5 de agosto de 2016

Valentina Shevchenko, camino a la Gloria

Valentina Shevchenko, la bonita rubia nacionalizada peruana varias veces Campeona Mundial de Muay Thai, se está abriendo camino en MMA. Su ´resonante última victoria ante la ex Monarca Holly Holm la pone en camino del Título Mundial. Gloriosas Guerreras conversó en exclusivo con ella. Sus comienzos, su hermana, sus sensaciones están a continuación. De por si nos dejó algunos títulos: " Trabajo para ser Campeona pronto 2. " Peleo con Ronda, Miesha, Zingano o cualquiera ". " Ante igualdad de peso puedeo pelear y vencer a un hombre ". 1: Valentina, sos muy conocida pero igual te pedimos una mini biografía tuya: Lugar de nacimiento, cómo se compone tu familia, edad, estudios, desde cuando estás nacionalizada peruana y por qué ?. 1: Nací en Kyrgyzstan. Tengo 28 años. Vivo en Perú desde año 2008, ya durante 8 años. 2: Cuando comenzaste con las artes marciales, por qué elegiste el muay thai y sí hiciste otras disciplinas ?. Empecé cuando tenia 5 años de edad. Mi mamá es cinturón negro de taekwondo, 3 dan. Por ella empecé a hacer deporte, igual como mi hermana mayor Antonina (8 veces Campeona Mundial) 3: Resuminos tu trayectoria y tus principales logros en el muay thai hasta ser Campeona Mundial. 3: Soy 17 veces Campeona Mundial de Muaythai y K1. 4: Contános cómo fue tu pelea el día que fuiste Campeona Mundial de Muay Thai y tus sensaciones. 4: Mi primer campeonato mundial lo gané en año 2003. Siempre entrené duro, y cuando salgo al ring u octágono quiero solo victoria. Y eso es resultado de todo esfuerzo que siempre pongo en los entrenamientos. Y después de cada victoria estoy muy feliz de cumplir con la meta que estoy poniendo. 5:. Cuál es tu estilo de pelea y mejor golpe ?. 5: Soy peleadora de muaythai. Me gusta diferente técnica, y trato de fartalezer todas. 6:: Cuál fue tu mejor y tu peor pelea ? Y tu mejor knock out ? Sufriste algún fuera de combate ?. 6: Para mi cada pelea es única. Siempre pongo todo mi corazón en las peleas . 7: : Tu sensación de haber llegado a UFC y sí perdiste bien con Amanda Nunes ?. 7: Fue solamente perdida técnicamente. .Y más por el resultado del segundo raund. En el tercer round la estuve dominando y de parada y en el suelo. Yo sé que soy más fuerte que ella. Y estoy segura que todavía voy a tener mi revancha con ella, para mostrarlo. 8: Apostaste fuerte al medirte con Holm, sabías que era un exámen difícl ?, que como nunca te verían miles de personas ?, cuál fue tu planteo y sí lo cumpliste al cien por ciento ?. 8: Hice totalmente todas indicaciones que me dio mi entrenador Pavel Fedotov, el tenia el plan para cualquer situación que podría pasar en la pelea. Siempre peleé con las mejores. Solo asi puedes demonstrar tu verdadero nivel. 9:: Y ahora, querés una revancha por el Título con Nunes ?. O prefieres Rousey, Tate , Zingano o Peña ?. Con quién te gustaría y cuál sería la más complicada ?. 9: Estoy lista para pelear con todas ellas. 10: : Está claro que sí la lucha se da en muay thai tienes las de ganar. Empero sí el combate se diera en algunas de estas disciplinas: judo, jiu-jitsu, boxeo, taekwondo, lucha, kickboxing, cuál estilo te comprometería más y debieras mejorarlo ?. 10: Eso es buena ventaja de MMA , que esto es estilo completo, y la pelea no puede darse en un solo estilo. Por eso hay que trabajar completo en todas los estilos. Para sentirse seguro y en parado y en piso. 11: Tuviste que utilizar alguna vez el arte marcial como defensa personal ?. Con idéntico peso podrías vencer a un hombre en muay thai ?. Sí pelean en serio con tu hermana, quién gana ?. 11: Si, unas veces tuve que pelear en la calle. Si, con idéntico peso, puedo vencer a un hombre. Con mi hermana siempre entrenamos juntas, en las competencias peleamos en pesos deferentes. 12: : Cómo ves las artes marciales { el muay thai y MMA } en Perú y en Sudamérica ?. Hay más chicas que lo practican y que desean competir respecto a años anteriores ?. Nombrá a algunas chicas poco conocidas que pronto serán figuras . 12: Creo que muaythai y MMA femenino están creciendo en Latino América todos los días. Igual como en todo el mundo. Estoy muy feliz por eso! 13: : Te ves Campeona Mundial de UFC, te imaginas ese momento, lo sueñas ?. Cómo sería ?. Nos seguirás dando notas cuando seas Campeona, ja, ja, ja ?. { No olvidaré tu promesa porque creo que lo serás !}. 13: Yo no sueño con eso, estoy trabajando muy duro para llegar a esta meta. Y eso es mi meta principal. 14: Lo último es libre, te agradecemos por tu tiempo y tu humildad y te seguiremos requiriendo para otras notas, simplemente agrega lo que desees ... . 14: Quiero agradecer a toda Latino América por apoyarme siempre! Quiero mucho a todos los países de este hermoso continente! Y estoy feliz de ser parte de ellos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario