Etiquetas

Boxeo (209) Cine-TV (544) Contacto (5) Defensa Personal (505) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (708) Jiu-jitsu (391) Judo (520) Karate y Kung Fu (326) Knock outs (579) Lucha (363) Muay Thai y Vale Todo (459) Notas (750) Taekwondo (258) Varios (609) Wrestling (226)

sábado, 13 de agosto de 2016

Monze Vázquez, de México para el mundo

Monze Vázquez es una interesante y ascendente boxeadora mexicana. Posee muchas virtudes y puntos positivos además de su juventud. Ya es profesional y venció en todas sus presentaciones. Sueña con un Título Mundial. Conocé su historia. Gloriosas Guerreras estuvo con ella y se la muestra al mundo. 1: Monze, cuéntale a todos los amigos de América y el mundo de dónde eres, tu edad, cómo se compone tu familia, si tienes estudios o alguna profesión etc. Soy de México, tengo 23 años , soy licenciada en Derecho y boxeadora profesional. 2: ¿ Cuando y por qué comenzaste con el boxeo ?. Me inicié hace 5 años ya que mi familia es de boxeadores, mi hermano es boxeador, mi padre fue boxeador y ahora es mi entrenador. 3: ¿ Eras de pelear en el colegio o en el barrio ?. No casi nunca me busqué problemas para pelearme fuera del ring. 4: ¿ Cómo fue tu campaña amateur y cómo te arreglabas con tus otras actividades ?. ¿ Cuál es tu categoría ?. Como amateur competí en la categoría de peso mosca y mi última competencia la hice en los 48 kg. Realicé grandes cosas y olimpiadas nacionales , y tuve la fortuna de pertenecer al comité olímpico aqui en México. 5: ¿ Cómo fue tu debut profesional, qué sentiste y cuál es tu récord ?. Debuté el 27 de febrero de 2016, sentía muchos nervios pero fue algo por lo cual venia trabajando años atrás. Actualmente llevo 3 peleas y las 3 ganadas. 6: ¿ Cuál es tu estilo de lucha, cuál tu mejor golpe ?. ¿ Cuántos knock outs tienes a favor y en contra ?. ¿ Posees algún Título ?. Me gusta boxear ser estilista pegar y moverme no soy tanto de pararme a tirar y tirar . 7: ¿ Cuál fue tu mejor y peor pelea ?. ¿ Por qué las mexicanas son tan guerreras y respetadas en el mundo ?. No tengo una pelea la cual considere la mejor ya que en cada una salgo a brindarme a mi gente y darlo todo , las mexicanas somos muy guerreras con mucho corazón creo que es lo que nos saca adelante. 8: ¿ Cuál es tu ídola y referente en el boxeo mundial y en el mexicano ?. Mi ídola es Ana María " La Guerrera " Torres. 9: ¿ Cuál es tu presente y a qué aspiras en el boxeo ?. ¿ A quién te gustaría desafiar o pelear ?. Me gusta ir paso a paso, quiero seguir destacando y poco a poco ir cumpliendo mi sueño de conquistar un campeonato del mundo. 9: ¿ Ves MMA, te gusta, pelearías allí ?. No, el boxeo es mi pasión. 10: ¿ Conoces Argentina, qué sabes de nuestro país, te gustaría visitarnos ?. ¿ Conoces a Erica Farias, Yésica Bopp, Tigresa Acuña o alguna otra púgil argentina ?. Claro que si Argentina tiene muy buenas peleadoras en una ocasión como amateur en un torneo continental me toco ver boxeadoras argentinas. 11: Finalmente y agradeciendo tu tiempo y colaboración, lo último no es pregunta sólo di lo que quieras o agradece a quien gustes ... . Quiero agradecerles por tomarme en cuenta para su blog , agradecer a toda la gente que me sigue en México y en el mundo ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario