Etiquetas

Boxeo (209) Cine-TV (544) Contacto (5) Defensa Personal (505) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (708) Jiu-jitsu (391) Judo (520) Karate y Kung Fu (326) Knock outs (579) Lucha (363) Muay Thai y Vale Todo (459) Notas (750) Taekwondo (258) Varios (609) Wrestling (226)

miércoles, 13 de julio de 2016

Fantástica Aya Mitsui

Más de nuestro cronista memorioso. Hoy su aporte fue evocar a una de las grandes del kickboxing: la japonesa Aya Mitsui. Aquí la observamos luchando contra Natsumi Nakazawa. La notable nipona vence por knock out. Al parecer según nos informan Aya no pudo brillar más en su deporte porque un día realizando un doble de riesgo para una película cayó de un cuarto piso y ya no pudo continuar con su carrera.

4 comentarios:

  1. Hola Vanessa,

    Ante todo, una aclaración a esta nota, para los que no vieron mi comentario del otro hilo.

    Lo que reportan los sitios de kickboxing es la caída desde el cuarto piso de un edificio.

    La causa de la caída no le he encontrado en ninguno de ellos; pero, creo, y con ello aclaro que es una deducción mía, que debió ser haciendo un doblaje para una película.

    La deducción se basa en que hay reportes que mencionan su nombre en actividades fílmicas; en que no hay nada que siquiera insinue suicidio, y en que es muy raro que una atleta así se caiga de un cuarto piso.

    Pero; los sitios que reviso son occidentales y la información es muy pobre. No podemos estar seguros de la causa.

    Por cierto, creo que más adelante podremos ampliar la historia de Aya Mitsui, que es de las grandes guerreras de la historia.

    El video de este hilo es un ejemplo de sus capacidades. Aquí está noqueando a Natsumi Nakasawa, que junto a la misma Aya y a Naoko Kumagai era lo mejor de Japón para la época.

    Vanessa, ye cuento que tuve un inconveniente tecnológico y por ello estuve incomunicado; pero, ya funcionan los sistemas.

    Hoy espero que si pueda escribirte al correo. Le di prioridad a lo de Aya para aclarar lo de la película por si aguién que lea esta nota conoce lo que sucedió.

    ResponderEliminar
  2. Hola Vanessa,

    He seguido con problemas informáticos y no he podido subir más de Kim Messer.

    Aora, el Viernes te envié un correo; pero, ni he recibido respuesta. Te avise en el hilo de Messer y Lisa Smith; pero, tampoco he tenido respuesta.

    Si recibistes mi correo y tienes problemas para enviarme la respuesta al correo. Por favor avisame en este hilo o en el de Kim Messer y Lisa Smith

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo !. Me voy a fijar sí me vino. Por eso te digo prefiero que me envíes cosas por los links de arriba. Porque cuando se me salen de la página principal me cuesta verlos. Te aviso sí me llegó.

    ResponderEliminar