Etiquetas

Boxeo (210) Cine-TV (553) Contacto (5) Defensa Personal (509) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (715) Jiu-jitsu (389) Judo (520) Karate y Kung Fu (327) Knock outs (582) Lucha (368) Muay Thai y Vale Todo (460) Notas (736) Taekwondo (257) Varios (610) Wrestling (226)

sábado, 30 de julio de 2016

Alexa Grasso venció y sigue invicta

Alexa Grasso regresó a Invicta y aniquiló a Jodie Esquibel La mexicana mejoró su récord en MMA a 8-0.     KANSAS CITY - Alexa Grasso tuvo un regreso triunfal al octágono y derrotó por decisión unánime a Jodie Esquibel en Kansas City. La mexicana mejoró su récord en MMA a 8-0. Round 1 Esquibel arranca más agresiva, sin embargo, Alexa aguanta los embates y empieza poco a poco a hacerse del centro de la jaula. La mexicana conecta buenas rodillas al cuerpo de la estadounidense. Buen derribo por Grasso, seguido de más rodillas y un par de derechas certeras. Sin embargo cerca del final, Jodie responde con una rodilla al cuerpo. Round 2 Jodie mejora un poco en su distancia, pero no lo suficiente para conectar a la mexicana que se siente cómoda de pie, tirando combinaciones de al menos tres golpes. Dos buenas zurdas de Alexa entran debido al cansancio que muestra Esquibel en el final del asalto. Round 3 Alexa no arriesga, pero sigue moviéndose como si fuera el primer round, Esquibel sangra por la nariz. Grasso vuelve a conectar una excelsa combinación que obliga al réferi a detener la pelea para que Jodie sea revisada por el doctor. Alexa Grasso venció por decisión unánime (30-27, 30-27 y 30-26) a Jodie Esquibel, en peso paja. “Estoy muy feliz, ha sido un largo tiempo desde que estaba aquí, estaba nerviosa, pero he estado entrenando muy fuerte en mi mano, en mi hombro y estoy muy feliz por estar de regreso. Sabía que ella iría con toda su energía contra mí, pero solo seguí mi plan. Sé que perdí mi lugar pero estoy aquí para enseñarle al mundo de lo que soy capaz, Invicta es una gran liga y estoy feliz de pertenecer a ella”, fueron las palabras de Alexa, tras su victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario