Etiquetas

Boxeo (210) Cine-TV (553) Contacto (5) Defensa Personal (509) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (715) Jiu-jitsu (389) Judo (520) Karate y Kung Fu (327) Knock outs (582) Lucha (368) Muay Thai y Vale Todo (460) Notas (736) Taekwondo (257) Varios (610) Wrestling (226)

sábado, 28 de septiembre de 2013

Rocío " La Pony " Romero, pichona de crack 2 parte

Y AQUI VA LA SEGUNDA PARTE DE LA NOTA CON LA PONY. No tengo un estilo en particular todo el tiempo busco mejorar y pulir errores... . Creo que mi mejor golpe son los jab de derecha. Cuando gano una pelea siento alegria y satifacción al saber que hice las cosas bien y que tanto enfrenamiento y tanto sacrficio valen la pena. No se cuál fue la mejor pelea de toda mi vida pero creo que una de mis mejores peleas fue la que hice en la primera ronda del súper 12 porque fue limpia no hubo muchos errores y se demostró mucha técnica y respeto. A la peleadora que más admiro del kick boxing es a Laura Griffa. Tengo muchas aspiraciones en el kick boxing,una de ellas sería tener la oportunidad de pelear por todo el país y ser muy conocida en Argentina y poder pelear en el exterior,otra seria poder pelear algún día por un Título Mundial,y la más importante de todas es llegar a ser la mejor en mi categoria y ser admirada. vs eliana mala onda castiglioni

No hay comentarios:

Publicar un comentario