Etiquetas

Boxeo (210) Cine-TV (553) Contacto (5) Defensa Personal (509) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (715) Jiu-jitsu (389) Judo (520) Karate y Kung Fu (327) Knock outs (582) Lucha (368) Muay Thai y Vale Todo (460) Notas (736) Taekwondo (257) Varios (610) Wrestling (226)

sábado, 21 de septiembre de 2013

El sudor de Frida

Frida Wallberg, una de las mejores pugilistas del momento, la observamos en distintos momentos de su preparación para su próximo combate. Suda y transpira mucho, eso le dará piernas en los diez asaltos cumbres.

2 comentarios:

  1. La información está desactualizada. Debe corresponder a instantes previos de una pelea vieja ya que el 14 de Junio de este 2013, Frida fué noqueada por Diana Prazak en una situación dramática. Frida sufrió hemorragia cerebral y fué hospitalizada de urgencia. Actualmente se encuentra en recuperación. Vale la pena anotar varias cosas : Viendo el video, no parece que hayan sido los golpes de Diana los directos responsables, ya que no se notan impactos continuos de importancia. Es más, Frida iba ganando la pelea y aparentemente no tenía antecedentes de riesgo ya que ella entre sus últimas peleas estaba dejando pasar muchos meses y, salvo alguno que otro, no registraba combates duros que indicaran riesgos así. Encima estaba invicta. Que pasó ?.No sé; quizás golpes que sufrió en entrenamientos, abrá que esperar a que aparezca algún informe médico serio. Es de destacar que posiblemente le deba la vida a la legendaria Lucia Rijker, entrenadora de su rival Diana. El médico había hecho una revisón rápida y se había retirado; pero, Lucía, con su experiencia, se percató de la gracedad de la situación e insistió en que el médico volviera a revisar y es ahó cuando este se da cuenta de que el asunto es crítico y la hospitaliza. Esta pelea ha colocado el boxeo en la picota pública de Suecia, país de Frida; entre otras porque la prihibición del boxeo que tenían allá la levantaron hace apenas unos años

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo !!. Excelente aporte !!. Sigue comentando y cuando haya noticias de Frida por favor pasamela !!!. Besotes 1!.

    ResponderEliminar