Etiquetas

Boxeo (209) Cine-TV (544) Contacto (5) Defensa Personal (505) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (708) Jiu-jitsu (391) Judo (520) Karate y Kung Fu (326) Knock outs (579) Lucha (363) Muay Thai y Vale Todo (459) Notas (750) Taekwondo (258) Varios (609) Wrestling (226)

lunes, 23 de septiembre de 2013

Dos derrotas dolorosas de La Barbie

La mexicana Mariana " La Barbie " Juárez es una gran Campeona empero tuvo dos resbalones importantes. Primero la vemos perder con la estadounidense Ava Knight que le ganó en un fallo cerrado. Y luego fue una rival oriental la que le hizo poner la rodilla en tierra y vencerla por toda la cuenta. La azteca, guerrera al fin, busca pronta revancha.

2 comentarios:

  1. Contra Riyo Togo, Mariana Juarez ya tuvo la revancha y la ganó claramente por decisión en una de las peleas más vibrantes de los últimos tiempos. Además, en la revancha, sorprendieron al equipo de Togo haciendo trampa en la preparación del guante; de tal forma que la protección era acomodada para que al golpear con los nudillos fuera casi a "puño limpio". Eso le daba una pegada superior a la que se esperaba en la división y ahora se sospecha que fué por eso que noqueó Mariana en la primera pelea, ya que esta fué al cambio de golpes sin estar preparada para golpes de la potencia que Togo podía alcanzar con esos guantes adulterados. El caso obviamente causó escándalo

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo por tu comentario. No sabía lo del guante, si lo de la revancha aunque no encontré material en you tube. Ya sos el comentarista de lujo de las Gloriosas, ja !!!.

    ResponderEliminar