Etiquetas

Boxeo (209) Cine-TV (544) Contacto (5) Defensa Personal (505) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (708) Jiu-jitsu (391) Judo (520) Karate y Kung Fu (326) Knock outs (579) Lucha (363) Muay Thai y Vale Todo (459) Notas (750) Taekwondo (258) Varios (609) Wrestling (226)

viernes, 13 de septiembre de 2013

Andrea Miraldo, de Venezuela al mundo

Andrea Miraldo Pasarelli, triple campeona del Open Internacional de Venezuela 2011,2012, 2013, medalla de oro del Open de Cuenca, campeona nacional juvenil de la especialidad de Combate, con apenas 15 años promete en el deporte larense y nacional. Entrena en el Gimnasio Taekyon, en Barquisimeto estado Lara, bajo la conducción del maestro George Kahakajian, y la maestra Tamara Freites todos los días de lunes a viernes, recientemente pasó para 4to año de bachillerato en el Colegio San Vicente de Paul en la ciudad de Barquisimeto. “Para mí la competencia más dura ha sido el nacional junior 2013 por que venía de dos lesiones recientes una en el tobillo y otra en el muslo, fue un reto para mi y para mi familia pues no pensábamos que podría hacer tan si quiera una pelea. La única persona que creyó en mi y me dio todas las fuerzas para superar cada pelea y creer en creer que yo si podía fue mi sabonim Tamara Freitez”, agradeció Andrea. Su hermano, Franco Miraldo, también es campeón nacional y acaba de ganar los Juegos Nacionales Estudiantiles en Guanta, estado Anzoátegui. “Ella es más que mi hermana, somos morochos, y más que me ha tocado compartir el taekwondo también con ella, disfrutar el triunfo al doble, que la alegría es siempre el doble y aunque peleo mucho con ella al momento de una competencia y saber que no solo gane yo, que también gano ella me siento de verdad muy alegre, y de verdad que no hay palabras que pueda expresar lo que se siente”, dice Franco. Su coach en competencias es la campeona nacional Tamara Freites, quien no ahorra palabras. “Son nuestro orgullo, han venido destacándose con su tesón y constancia en el Taekwondo nacional”. “Ha logrado cosechar importantes éxitos en su carrera. Le encanta el Taekwondo y su actitud es siempre la mejor para entrenar y la competencia”, expresa su maestro Kahakajian. Por último, su madre, Pina Pasarelli asume estos éxitos de sus hijos con gran emoción, más aún cuando ambos atletas les da inmensas alegrías y satisfacciones en todos los sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario