Etiquetas

Boxeo (209) Cine-TV (544) Contacto (5) Defensa Personal (505) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (708) Jiu-jitsu (391) Judo (520) Karate y Kung Fu (326) Knock outs (579) Lucha (363) Muay Thai y Vale Todo (459) Notas (750) Taekwondo (258) Varios (609) Wrestling (226)

sábado, 25 de agosto de 2012

En el ring o tatami








Sobre el ring o sobre el tatami las mujeres que suben a pelear tienen conciencia de lo duro y de lo difícil que será obtener una victoria. La oponente va por el mismo sendero y cuando hay dos chicas que atraviesan en forma inversa el camino seguro que sacarán chispas.

7 comentarios:

  1. Vanesa tengo una pregunta, en Judo y JiuJitsu está permitido como técnica asfixiar con los pies? (como otra técnica de estrangulación o asfixia más)
    Te lo pregunto desde la ignorancia por las dos últimas fotos en las que se aprecia claramente y parecen de alguna competición. Y en el caso de que fuera ilegal esa técnica solo se podría realizar descalzas o con tenis también? Muchas gracias y full apoyo a tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Vanesa contesta por favor! :(

    ResponderEliminar
  3. Tienes que cuidar más a la gente que sigue tu blog y comenta, porque si los ignoras dejarán de comentar y participar en este gran blog y seria una verdadera lástima. Tu eres una gran entendida sobre artes marciales y estaría bien que nos ilustraras con tus conocimientos cuando las dudas nos asaltan. Todo nuestro apoyo Vanesa y que vivan las Gloriosas Guerreras!

    ResponderEliminar
  4. Vanesa iluminanos a todas con tu sabiduría! Eres genial, total apoyo a tu proyecto guerrera! ;)

    ResponderEliminar
  5. Vanesa responderás algún día por favor? te lo agradeceríamos eternamente! besos

    ResponderEliminar
  6. Hoooola amigo, perdón por la tardanza !1!. La estrangulación es válida y es una técnica muy efectiva en judo y jiu-jitsu tanto en competencia como fuera de ella. En Torneos la estrangulación tiene sus reglas y debe ser hecha de una determinada manera, deportiva. En ocasiones de peleas callejereas todo es válido y las estrangulaciones pueden llegar a resulatar letales. Espero haberte contestado.

    ResponderEliminar
  7. Pero estamos hablando de efectuarla con los pies, esa era la pregunta en referencia a las dos fotos que mencionaba. Puedes dar luz al tema? gracias Vane! :)

    ResponderEliminar