Etiquetas

Boxeo (209) Cine-TV (544) Contacto (5) Defensa Personal (505) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (708) Jiu-jitsu (391) Judo (520) Karate y Kung Fu (326) Knock outs (579) Lucha (363) Muay Thai y Vale Todo (459) Notas (750) Taekwondo (258) Varios (609) Wrestling (226)

jueves, 9 de agosto de 2012

Con la frente bien alta



Las chicas argentinas no tuvieron un buen día en Londres 2012 pero pelearon a morir. Tanto Carola López en taekwondo como Patricia Bermúdez en lucha, transpiraron la camiseta y se portaron como guerreras.

La neuquina Carola López perdió ante Lucija Zaninovic por 13-4, en la categoría hasta 49 kilos, y no logró entrar al repechaje ya que la croata cayó luego ante la china Wu Jinyu.
Carola López quedó eliminada de los Juegos Olímpicos tras caer en los cuartos de final de la competencia ante la croata Lucija Zaninovic, en la categoría hasta 49 kilogramos del taekwondo femenino.

La neuquina, de 30 años, comenzó ganando 3-0, pero no pudo mantener la ventaja ante la campeona europea y sucumbió por 13-4. “Ella es mucho más alta que yo y además es bastante ágil, no la pude aguantar”, explicó López tras la pelea en diálogo con TyC Sports.

Las chances de López de ingresar a la ronda de repechaje se esfumaron cuando Zaninovic perdió por 19-7 ante la china Wu Jinyu, la número uno del ranking mundial.

En su primer combate en Londres, Carola había conseguido un triunfo por 1-0 ante la marroquí Sanaa Atabrour, cuarta preclasificada a la competencia y medalla de bronce en el último mundial de la especialidad.


La santiagueña Patricia Bermúdez, bronce en los Panamericanos de Guadalajara, cayó con la polaca Iwona Matkowska en su presentación en la categoría hasta 48 kg. de los Juegos Olímpicos.
La luchadora argentina Patricia Bermúdez perdió hoy con la polaca Iwona Matkowska en un combate de la primera ronda, correspondiente a la categoría 48 kilos de los Juegos Olímpicos Londres 2012. Como su rival no pudo llegar a la final, la posibilidad de soñar con un repechaje por el bronce también fue descartada.

La santiagueña, de 25 años y gendarme como profesión, cedió la iniciativa desde el inicio de la pelea y fue superada con claridad en los dos rounds. El primero terminó 1-0, mientras que la europea se llevó el segundo por 3-0 para sellar su clasificación. Necesitaba que la polaca accediera la final para tener una nueva chance de luchar, pero ésta perdió en cuartos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario