domingo, 19 de agosto de 2012
La Tigresa retuvo el Cetro
La Tigresa, de 35 años, venció por puntos en fallo unánime a la neuquina Patricia Viñas en Tucumán y retuvo el cetro supergallo de plata del CMB. La pelea estaba equilibrada, pero un cabezazo involuntario de la formoseña lastimó la cabeza de su rival y la sangre obligó a frenar la acción en el noveno round.
La formoseña Marcela Acuña expuso con éxito esta noche el título supergallo de plata del CMB ante la neuquina Betiana Viñas, en una pelea disputada en la ciudad de Tucumán. En la Caja Popular, la Tigresa ganó por puntos en fallo unánime: 87-84, 86-85 y 86-85.
La Tigresa, de 35 años y con un récord de 37-5-0, con 17 nocauts, defendió por primera vez este cinturón en un combate muy equilibrado. La paridad se quebró en el séptimo capítulo, cuando un cabezazo involuntario de Acuña hirió la cabeza de Viñas. La retadora sufrió una profunda hemorragia que obligó a frenar la acción en el noveno y penúltimo asalto. En las tarjetas, la norteña sacó una mínima ventaja.
Acuña, licencia número uno del boxeo femenino nacional, había vuelto al ring en mayo pasado tras 21 meses de inactividad, cuando venció por decisión unánime a la mexicana María Elena Villalobos, pelea efectuada en la ciudad bonaerense de General Villegas.
Por su parte, Viñas (5-4-3), de 26 años y radicada en Mendoza, dejó una buena imagen pese a la derrota y se marchó con bronca debido al corte que la privó de dar el batacazo en Tucumán.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario