Etiquetas

Boxeo (210) Cine-TV (553) Contacto (5) Defensa Personal (509) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (715) Jiu-jitsu (389) Judo (520) Karate y Kung Fu (327) Knock outs (582) Lucha (368) Muay Thai y Vale Todo (460) Notas (736) Taekwondo (257) Varios (610) Wrestling (226)

lunes, 20 de agosto de 2012

Ajustada victoria de Vanesa


Vanesa Luchetti retuvo una vez más su cetro de Campeona Mundial de Artes Marciales Mixtas al derrotar ajustadamente popr puntos a su rival Adriana Marchi.
La pelea fue durísima y no fue la mejor noche de Vanesa. La " colorada " le planteó una lucha inteligente y no le dio chances de lucimiento a la monarca.
Desde el primer round se vió a una Vanesa tomando la inicativa y a una Adriana cautelosa y más preocupada en no darle espacios a su rival y tratar de ir de contra. La contienda se desarrolló de pie y la retadora metió los mejores golpes. En el segundo capítulo Luchetti ofreció una lucha en el piso. Allí hubo un leve dominio de la Campeona pero sin profundidad. La adversaria se cuidó mucho de permitirle alguna posibilidad de llaves o palancas que tan bien resuelve la titular del cetro. En el tercer round siguió la lucha de grappling en dónde Vanesa logró algunas ventajas al sujetarla en el suelo por algunos segundos pero no los suficientes como para cerrar el pleito. El cuarto capítulo fue el más flojo, ambas agotadas y con la necesidad de cambiar el aire. Muchos clinchs, agarres, tironeos pero sin manos claras. LLegamos al último round con un virtual empate. El primero había sido de Marchi, el tercero de Luchetti y el resto empate. Y en el definitivo la rubia salió decidida a demostrarle a la colorada de quién era el Título. Primero con un certero uno-dos en la mejilla de la adversaria que la sacudió como al badajo de una campana y luego con una precisa llave de codo que hizo arrodillar a Marchi, con eso le alcanzó para llevarse la pelea.
No fue la actuación más lucida de Vane, su rival se la ensució y consiguió llevarla a su terreno. Empero a las grandes Campeonas le alcanzan con eso, con la inspiración del final. Vanesa Luchetti sigue siendo la mejor de todas, su cinturón está bien puesto.

Sol Vera
Profesora de Artes Marciales


No hay comentarios:

Publicar un comentario