Etiquetas

Boxeo (209) Cine-TV (544) Contacto (5) Defensa Personal (505) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (708) Jiu-jitsu (391) Judo (520) Karate y Kung Fu (326) Knock outs (579) Lucha (363) Muay Thai y Vale Todo (459) Notas (750) Taekwondo (258) Varios (609) Wrestling (226)

viernes, 21 de enero de 2011

Se largó el Torneo Gloriosas Guerreras


Primera Fecha Octavos de Final:

Arrancó el Torneo Gloriosas Guerreras 2011 con muchas sorpresas y buenas peleas.Esta es la síntesis de los octavos de final.

Zona A:
AdrianaC vs Ruth ganó Ruth por sumisión en el 2 round
Adrana vs Angélica ganó Adriana por abandono en el tercer round
Mara vs Valeria ganó Mara por sumisión en el quinto round
Arcadia vs Perla ganó Perla por knock out en el segundo round

Zona B:
Vanesa vs Rebeca ganó Vanesa por sumisión en el tercer round
Mayra vs Carmen ganó Carmen por puntos
Sonia vs Rocío ganó Rocío por abandono en el tercer round
Wendy vs Michelle ganó Michelle por sumisión en el quinto round

REPECHAJE:
Alicia vs Patricia ganó Patricia por knockout en el segundo round
Nasashi vs Andrea ganó Andrea por knockout en el quinto round

COMENTARIOS

En la zona A cayó una de las candidatas,AdrianaC,Ruth su vencedora dejó mejor impresión.La perdedora estuvo desconocida y Ruth aprovechó para efectuar un buen trabajo en grappling y vencerla por sumisión. La otra Adriana fue incisiva y le ganó por abandono a una Angélica que no estuvo en el ring. Mara y Valeria protagonizaron una pelea sensacional, la rubia tiene un gran estilo y es muy difícil de escaparle en sus sumisiones. Más aún le iba ganando con cierta comodidad a su rival y hasta la tuvo groggy. Pero Mara, que es una veterana de mil batallas se recuperó y en el último round, el quinto, en el suspiro final le ganó por sumisión. Perla no tuvo piedad con Arcadia, la buscó, la arrolló y la noqueó en dos asaltos.
En la zona B nuestra Vanesa tuvo que transpirar mucho ante la escurridiza Rebeca que la complicó. En una agitada lucha Vane ganó por abandono en el tercer asalto. Muy táctica y aburrida fue la lucha en que Carmen triunfó por puntos ante Mayra. Sonia y Rocío hicieron una lucha electrizante, palo por palo, las dos se pegaron, estuvieron sentidas y ambas la pasaron mal, pero finalmente Rocío en una buena andanada de golpes hizo que su cansada rival abandonara. No menos atractiva fue la batalla, nunca mejor dicho, entre Wendy-Michelle. Se dieron, se buscaron, se trenzaron en el suelo, se apretaron, etc. Finalmente en un descuido de Wendy, Michelle logró vencerla por sumisión en el epílogo de la lucha.
Pero diría que lo mejor fue el Repechaje. Las dos peleas fueron tremendas, las chicas sabían que las ganadoras ascenderían directamente a la Primera y esto le dio un condimento especial a la contienda. Salvaje fue la apertura del Torneo con Alicia y Patricia, lucharon con ímpetu y bravura en el piso y de paradas. Estaba para cualquiera pero una mano de Patricia tumbó a su rival por toda la cuenta. En tanto Nasashi le estaba dando casi una paliza a Andrea pero la morocha pelilarga se recuperó y emparejó la cosa. LLegaron al quinto round piña a piña y cuando parecía que la nipona ganaría por puntos Andrea sacó una derecha de la galera y volteó a Nasashi, un knockout impresionante. Justamente mostramos a Patricia y a Andrea las dos ascendidas a Primera.

Sol Vera
Profesora de Artes Marciales

No hay comentarios:

Publicar un comentario