Etiquetas

Boxeo (209) Cine-TV (544) Contacto (5) Defensa Personal (505) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (708) Jiu-jitsu (391) Judo (520) Karate y Kung Fu (326) Knock outs (579) Lucha (363) Muay Thai y Vale Todo (459) Notas (750) Taekwondo (258) Varios (609) Wrestling (226)

sábado, 22 de enero de 2011

Muchas Definiciones



Muchas Definiciones

En una nueva instancia del Torneo Gloriosas Guerreras se disputaron las finales de zona, los descensos al Repechaje y la pérdida de categoría al Selectivo. Ya están las dos finalistas del Certamen y hay cierta sorpresa.

Zona A Final:

Perla vs Mara ganó Perla por knockout en el primer round
PERLA ES FINALISTA

Zona B Final:

Michelle vs Carmen ganó Carmen por knockout en el primer round
CARMEN ES FINALISTA


Ronda de Perdedoras Zona A Final:

AdrianaC vs Angélica ganó Angélica por abandono en tres round
ADRIANAC DESCIENDE AL REPECHAJE

Ronda de Perdedoras Zona B Final:

Rebeca vs Mayra ganó Rebeca por knpckout en el tercer round
MAYRA DESCIENDE AL REPECHAJE


Repechaje:
Final de Ganadoras:

Patricia vs Andrea ganó Patricia por knockout en el cuarto round
PATRICIA Y ANDREA ASCENDIERON A PRIMERA

Final de Perdedoras:

Alicia vs Nasashi ganó Alicia por knockout en el tercer round
NASASHI DESCIENDE AL SELECTIVO


COMENTARIO:

Una vibrante jornada se vivió en esta fase del Torneo Gloriosas Guerreras. Las definiciones de quiénes serían finalistas y la resolución de los descensos al Repechaje y al Selectivo. Acaso por tanta definición hubo muchísima adrenalina y varias luchas que terminaron por fuera de combate.
Impensadamente a las semifinales no llegaron las candidatas pero si cuatro chicas que cada una a su manera tenía bien merecido el aribo a esta instancia. La primera semifinal fue entre Perla y Mara, Perla venía de noquear a Arcadia y de ganar por puntos ante Ruth. Mara traía una impresionante victoria ante Valeria por sumisión y un impecable knockout ante Adriana. A priori parecía peleón, y lo fue. Salieron a comerse cruda la una a la otra, hubo forcejeos, palancas y golpes. Todo sucedió en el primer round, dos manos bárbaras de Mara y Perla que tambalea. Pero la costera es un hierro, aguantó la andanada, se le plantó a Mara y con dos combinaciones soberbias volteó por toda la cuenta a su rival. Estupor y Perla puesta en la finalísima. En la otra llave Michelle venía de dos triunfos memorables , nada menos que ante Wendy y Vanesa. Carmen arrastraba dos victorias muy trabajadas ante Mayra y Rocío ambas por puntos. Se aguardaba una lucha táctica, de ajedrez entre una " aprovechadora del momento " como Carmen y una locomotora como es Michelle. Pero no esta lucha como la otra semifinal se planteó en el palo por palo. Michelle arrancó sorprendiendo a su rival y logró tirarla dos veces, asimismo casi obtiene una sumisión en el piso. Pero esta Carmen es un " bicho " de ring, logró emparejar primero las acciones con dos buenas palancas y un preciso jab. Y llegando al final del primer capítulo consiguió encerrar a una cansada Michelle, que venía de dos arduas batallas, y con una combinación al plexo y al estómago mandó a la lona a su rival. Michelle intentó recuperarse pero la cuenta de diez le llegó antes.Carmen es finalista.

AdrianaC descendió al Repechaje al perder sin atenuantes por abandono en el tercero con Angélica. La " rojinegra " siempre fue más y logró pasar la resistencia de quién era una de las candidatas al título. Hubo mucho grappling y ahí Angélica fue más que su contrincante. Por su parte Rebeca justificó su asistencia al Torneo batiendo muy bien a una pálida Mayra. La veloz Rebeca encontró el resquicio donde dañar a su rival que se mostró impotente para frenarla.

Patricia y Andrea ya estaban ascendidas y querían ver quién era la mejor. Ambas venían de rutilantes knockouts y la pelea prometía. Y no defraudó, se dieron como en la guerra, lucharon de paradas y en el piso, se castigaron mucho y recién en el cuarto capítulo Patricia demolió a su rival con un gancho al hígado. Anoten este nombre porque Patricia será durísima rival en Primera. Pero lo más interesante era el descenso que estaba en juego para el Selectivo entre Alicia y Nasashi. En un tensionante combate Alicia se apropió del centro del ring y dominó claramente a su rival que exhausta cayó en el tercer round.

Mañana se disputará el tercer puesto y la gran final. En la foto vemos a Angélica y a Rebeca que salvaron la categoría.

Sol Vera
Profesora de Artes Marciales

No hay comentarios:

Publicar un comentario