Etiquetas

Boxeo (209) Cine-TV (544) Contacto (5) Defensa Personal (505) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (708) Jiu-jitsu (391) Judo (520) Karate y Kung Fu (326) Knock outs (579) Lucha (363) Muay Thai y Vale Todo (459) Notas (750) Taekwondo (258) Varios (609) Wrestling (226)

domingo, 16 de enero de 2011

Primer Torneo de Lucha Gloriosas Guerreras: Presentación






Del 21 al 23 de enero de 2011 se llevará a cabo en el C.C.C Casal Center Club el Primer Torneo de Lucha Gloriosas Guerreras. Participarán chicas del país y del exterior. Muchas de las atletas tienen vasta experiencia en artes marciales,wrestle o boxeo. Las deportistas se dividirán en dos zonas de ocho peleadoras por eliminación directa que determinará dos ganadoras zonales que disputarán la finalísima. En el mismo las dos perdedoras de cada zona descenderán al Repechaje. Justamente habrá un Repechaje además del Torneo principal disputado en la ocasión entre cuatro atletas que depositará a dos de ellas en Primera para el próximo Torneo. En tanto que las perdedoras sostendrán una lucha y la que sea derrotada descenderá al Selectivo. El Selectivo se disputará en fecha y lugar a confirmar y su ganadora pasará a integrar el Repechaje del Torneo venidero.

Aquí les presentamos a las participantes: Vanesa " La Tigresa Rubia ",Adriana " La Pata ",Valeria " Valerystar ",Rebeca " La Judi ", Sonia " La Magnífica ", Arcadia " Planchita ", Rocío " Polvorita ", Maia " La Hermanita grande ", Michelle " La Hermanita chica ", Ruth " Nice Doll ", Mayra " La vino tinto ", Perla " La Diamante ", Angélica " La Rojinegra ", Wendy " La Serpiente ", Carmen " La Berpela " y Adriana " La Colorada ". Del Repechaje formarán parte: Alicia " La Tarántula ", Patricia " La Pata ",Andrea " La Millo " y Nasashi " La Sushi ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario