Etiquetas

Boxeo (210) Cine-TV (553) Contacto (5) Defensa Personal (509) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (715) Jiu-jitsu (389) Judo (520) Karate y Kung Fu (327) Knock outs (582) Lucha (368) Muay Thai y Vale Todo (460) Notas (736) Taekwondo (257) Varios (610) Wrestling (226)

jueves, 23 de marzo de 2017

¿QUIÉN ES JESSICA MONTES DE OCA ZURITA?


GENTILEZA DE HABLANDO DE BOX. Fecha de nacimiento: 7 octubre 1997 Categoría: Amateur Localidad: Ciudad de México, D.F. Peso: Paja / Átomo ¿En que año decidiste ser parte de la disciplina del boxeo? Fue en el 2015 ¿Cuál fue la razón por la que decidiste involucrarte en la disciplina del boxeo? Mi hermano es boxeador he iba al gym a verlo entrenar desde ahí me gustó mucho el boxeo. ¿Cuál es tu récord como boxeadora amateur? 7 victorias 2 perdidas ¿Cómo es un día en la vida de Jessica Montes? Me levanto temprano para ir a correr, descanso un rato para poder ir al trabajo de mis papás y ayudarles, después de ayudar un rato me voy al gym, entreno desde la 1:30 pm hasta las 3:30 pm para volver al trabajo de mis papás para terminar de ayudarles para luego irme a mi casa. ¿Cómo te motivas para entrenar día a día? Me motivo pensando en ser mejor para llegar a lograr mis objetivos y poder escribir mi propia historia en este bonito deporte. ¿A quién le dedicas tus peleas al subir al ring? Primeramente se las dedico a Dios, a mi familia y todas las personas que han creído en mi. Hasta el día de hoy, ¿cuál ha sido tu pelea más complicada y por qué? Me toco pelear con una chava más pesada que yo, con más edad y experiencia pero gracias a Dios pude ganar. ¿A quién te gustaría enfrentar en el ring en el futuro? Me gustaría enfrentar a las mejores. Además de boxear, ¿cuál es otra de tus pasiones? El deporte es mi pasión. ¿Cuál es tu principal sueño y cómo piensas lograrlo? Mi principal sueño es ser la mejor del mundo y pienso lograrlo dando todo lo mejor de mi abajo y arriba del ring, trabajaré muy duro día a día. Menciona tres cualidades que te definen como boxeadora. Dedicada Inteligente Aguerrida Alguna frase o comentario que deseas compartir para la gente que te apoya y te sigue. "Para ser alguien en la vida hay que estar de pie ante la gente y de rodillas ante Dios". Espero que me sigan apoyando como lo han hecho hasta ahora no los voy a defraudar ya que trabajaré muy duro y luchare día a día para ser la mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario