Etiquetas

Boxeo (210) Cine-TV (553) Contacto (5) Defensa Personal (509) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (715) Jiu-jitsu (389) Judo (520) Karate y Kung Fu (327) Knock outs (582) Lucha (368) Muay Thai y Vale Todo (460) Notas (736) Taekwondo (257) Varios (610) Wrestling (226)

viernes, 27 de enero de 2017

Yazmín La Rusita Rivas con Gloriosas Guerreras

Gloriosas Guerreras se dio el gran gusto para complacer a los fans de todo el mundo de poder conversar con una de las grandes Campeonas Mundiales de Boxeo. Nada menos que Yazmín " La Rusita " Rivas. La enorme púgil mexicana nos contó de sus inicios, su vida, su record, sus Títulos y mucho más. Conocé a fondo a esta azteca colosal que marca una huella imborrable en el boxeo mundial: Amiga, dinos tu nombre completo, peso, categoría, de qué pueblo eres, etc Yazmin lizeth Rivas Hernández , 29 años , Peso súper gallo, país: México. Vivi en Gómez Palacio Durango. Soy madre soltera tengo una hija de 7 años que se llama Yazmin Daniela Valenzuela Rivas A qué edad comenzaste con el boxeo y por qué ?. Eras de pelear en la escuela ?. Empecé a entrenar a los 11 años y debuté a los 13 años por qué a mi familia siempre les gusto el deporte como box y lucha y tengo un hermano quién es ahora mi entrenador y manager que peleaba Abel el ruso Rivas Que por el viene mi apodo de la rusita. Siempre fui una niña muy tranquila en la escuela pero me llamaba mucho la atención el boxeo. Cuéntanos el deasarrollo de tu carrera y los Títulos obtenidos. Al principio las peleas eran fáciles aunque siempre era con chavas mucho más grandes que yo ya conforme fueron pasando ya subía el nivel y ya eran más difíciles y a los 16 años gane el campeonato nacional en peso gallo y a los 17 mi primer campeonato del mundo de la AMB en súper mosca, en el 2011 gane el de la NABF en gallo y en ese mismo año el FIB gallo, en el 2014 en enero el campeonato plata del CMB súper gallo y en ese mismo año gane el absoluto del CMB gallo el cual perdí en espero del 2016 y en agosto del 2016 gane el internacional del CMB en súper gallo Cuál fue tu mejor y tu peor pelea ?. Algunas de mis mejores peleas han sido vs Mayerlin Rivas, Soledad Mathysse, Susie Ramadán, Yacky Nava y Alesia Graf y esta última pelea que para mí ha sido una de las mejores y más importantes en mi carrera que fue contra Amanda Serrano de la cual se habla de una revancha pero con jueces neutrales ya que todos eran de NY y tenía todo en mi contra. Te enorgullece haber sido elegida como la Mejor Boxeadora Mexicana ?. El que me ha catalogado como una de las mejores boxeadoras no sólo de México sino a nivel mundial para mí es una satisfacción muy grande y sobre todo que muchos jóvenes me vean como ejemplo a seguir.. Quiénes son tus boxeadoras favoritas ?. Y por qué las boxeadoras mexicanas son tan respetadas ?. Mis boxeadoras favoritas Ana María Torres y Jacky Nava. Creo que las mexicanas somos unas guerreras siempre vamos con todo y no nos rajamos nunca Cuál será tu futuro y tus metas ?. Yo ya tengo más de la mitad de mi vida en el boxeo me gustaría segur ya solo dos o 3 años máximo y hacer lo más que pueda en ese lapso, y quiero pelear con las mejores para poder ser la mejor y ya después de que me retire me sigan recordando. Un saludos para todos los fanáticos del box que dios los bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario