Etiquetas

Boxeo (210) Cine-TV (553) Contacto (5) Defensa Personal (509) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (715) Jiu-jitsu (389) Judo (520) Karate y Kung Fu (327) Knock outs (582) Lucha (368) Muay Thai y Vale Todo (460) Notas (736) Taekwondo (257) Varios (610) Wrestling (226)

jueves, 26 de enero de 2017

Anabel Ortiz derrota a Ramos en Ciudad México


La campeona mundial Paja de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la mexicana Anabel "Avispa" Ortiz impuso su clase y experiencia para derrotar ampliamente a una aguerrida Brenda "Muñeca" Ramos por decisión unánime en diez asaltos en la pelea estelar en la gran función boxística que organizó Zanfer en el Deportivo Benito Juárez de la CDMX. Las tarjetas de los jueces fueron 97-93 y dos 99-91. "Avispa" Ortiz (24-3, 4 kos) controló en todo momento los embate de la joven Ramos (15-5, 6 kos) y el combate resulto muy entretenido en todo momento. Ortiz contragolpeo muy bien a Ramos, quien siempre fue hacia delante, pero la campeona fue muy inteligente en su boxeo. "Estoy contenta con mi triunfo, me resentí del dolor de mi rodilla derecha y arreció en los últimos cuatro asaltos, pero gracias a Dios mi preparación me aco adelante", dijo Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario