Etiquetas

Boxeo (209) Cine-TV (544) Contacto (5) Defensa Personal (505) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (708) Jiu-jitsu (391) Judo (520) Karate y Kung Fu (326) Knock outs (579) Lucha (363) Muay Thai y Vale Todo (459) Notas (750) Taekwondo (258) Varios (609) Wrestling (226)

lunes, 15 de abril de 2013

Se viene Ronda Rousey vs Cat Zingano

Luego de la paliza que le propinó Cat Zingano a Miesha Tate, ya se vislumbra el enfrentamiento entre las dos colosas del momento: Ronda Rousey y Cat Zingano. Después de ganar el bono de ‘Pelea de la noche’ del TUF 17 Finale, en Las Vegas, Cat Zingano no tuvo tiempo ni de celebrar. Ella y Miesha Tate protagonizaron una pelea electrizante que rindió muchos elogios del patrón, Dana White, tanto así que ni bien terminó la conferencia de prensa, el presidente de la organización llevó a Ronda Rousey para que ambas hicieses la primera encarada antes de entrar en la casa del TUF 18. Cat y Ronda serás las primeras entrenadoras del programa, que tendrá hombres y mujeres como participantes. Así que Dana dio la señal para que ambas subieran para las fotos y Cat fue con sed, al punto que casi puso su rostro en el de Ronda, pero los fotógrafos le pidieron a la campeona que se recoja el cabello del rostro y en ese momento ella sonrió, terminando con el clima tenso que supuso ese momento. Ronda conversó con la prensa antes de la conferencia del TUF y dijo que tenía una buena impresión de Zingano. “Ella parece ser una peleadora que impone respeto. Siempre dije que quería más una pelea con Cat, porque ella es una de las pocas chicas invictas y técnicamente tiene un mejor récord que el que yo tengo. Ella está 8-0 y yo 7-0”, declaró la campeona. “La pelea entre Miesha y Cat fue mas o menos lo que estaba esperando. Cat parece mucho mejor en los entrenamientos. Creí que el detuvo la pelea un poco temprano, pero Zingano fue maravillosa y no quiero minimizar su triunfo. Quedé muy impresionada con Cat”, completó. La campeona del UFC también afirmó que está bastante ansiosa con el inicio de las selectivas para las grabaciones del programa. Ella adelantó que debe llevar a su madre, la judoca Ann Maria Rousey DeMars, para ser parte de su equipo. “Mi equipo no estaría completo sin ella allá”, manifiesta. Por su lado, Cat afirmó no puede esperar para estrenarse como entrenadora al lado de Ronda: “Ese es mi sueño haciéndose realidad. No lo puedo creer. Para ser honesta, me reflejé en Miesha Tate desde que entré en el deporte y estaba muriendo de miedo de ella, un miedo saludable, el mismo tipo de miedo que tengo de Ronda, porque me dejo con los pies en el suelo y me hace pelear mejor que nunca”, declaró. Las selectivas para la próxima edición del programa ocurrirán este lunes en Las Vegas. El programa también pasará a ser transmitido por Fox Sports 1, canal recién lanzado y por FX, en los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario