Etiquetas

Boxeo (209) Cine-TV (544) Contacto (5) Defensa Personal (505) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (708) Jiu-jitsu (391) Judo (520) Karate y Kung Fu (326) Knock outs (579) Lucha (363) Muay Thai y Vale Todo (459) Notas (750) Taekwondo (258) Varios (609) Wrestling (226)

martes, 16 de octubre de 2012

Cirio y Rincón, divas al boxeo

Las divas también se ponen guantes y hacen boxeo. Tal es el caso de Andrea Rincón y de Yésica Cirio. La primera hizo una producción para una revista masculina y la rubia lo hace casi a diario y esto dice al respecto: "Siempre me gustó el entrenamiento de boxeo porque es muy completo. De chica entrenaba pero después se me complicó por el trabajo. Hoy trato de ir a las clases por la mañana si
tengo tiempo. también a la tarde". Además, la modelo asegura que es una gran luchadora. Confiesa que su punto fuerte es pegar con la derecha. Por otra parte, si bien no es profesional de la salud afirma que tantos años rodeada de nutricionistas, médicos y profesores de educación física la ayudaron para capacitarse en el tema y poder hacer hoy una empresa de su imagen. Por eso la convocaron para que se sume a Cuestión de peso (El Trece) y que ayude a entrenar a los participantes del ciclo en su lucha por bajar de peso. Jesica también recibió varias propuestas para hacer teatro en la temporada de verano aunque todavía no tomó ninguna decisión. "Estoy desbordada de proyectos y quiero equilibrar con mi vida personal para disfrutar de la convivencia con mi novio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario