Etiquetas

Boxeo (209) Cine-TV (544) Contacto (5) Defensa Personal (505) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (708) Jiu-jitsu (391) Judo (520) Karate y Kung Fu (326) Knock outs (579) Lucha (363) Muay Thai y Vale Todo (459) Notas (750) Taekwondo (258) Varios (609) Wrestling (226)

martes, 9 de octubre de 2012

Catfight con reglas mínimas

En determinadas tipos de lucha femenina no suele haber muchas reglas y sus resoluciones son imprevistas y sin tiempo a la vista. Esto ocurre en algunas formas de lucha o catfight que se realizan sobre todo en clubes privados con poca gente como público y en ocasiones nadie. Por lo general en estos pleitos la ganadora se consagra luego que la derrotada se rinde o la reconoce como superior a su verduga. Casi siempre estos epílogos se producen después de inzafables sumisiones en dónde la ganadora impone sus reglas y se sube encima de su víctima ocasional. Como casi siempre hay pica entre las competidoras, las victorias se saborean mucho.

4 comentarios:

  1. yo quiero luchar con una o dos de las chicas pero sin publico se puede???

    ResponderEliminar
  2. Hola, estoy interesado en conocer el ambito del catfight y sexfight. La verdad estoy muy interesado desde hace mucho tiempo pero no se como llegar a estos circulos tan exclusivos. Me encanta este tipo de luchas y me encantaria poder participar en alguna ocasión. Ojala puediera ayudarme

    ResponderEliminar