Etiquetas

Boxeo (209) Cine-TV (544) Contacto (5) Defensa Personal (505) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (708) Jiu-jitsu (391) Judo (520) Karate y Kung Fu (326) Knock outs (579) Lucha (363) Muay Thai y Vale Todo (459) Notas (750) Taekwondo (258) Varios (609) Wrestling (226)

sábado, 7 de abril de 2012

Saber definir








Las chicas que compiten en artes marciales saben muy bien que la excelente preparación, estar fisica y mentalmente perfectas, tener muchas horas de combate en la previa y una adecuada alimentación, son el abecé de las destacadas perfomances. Empero también hay un detalle fundamental y que es clave adoptar para conseguir resultados: saber definir combates. Una puede ser superior a su rival pero sí no produce el desenlace correspondiente ya sea por ippon, puntos, knock out o lo que fuera según la actividad, su dominio y triunfo van a estar en duda. Saber dar el toque final es un arte y hay que practicarlo mucho.

2 comentarios:

  1. MAESTRA: SIN DUDA CONTRA UNA MUJER DE TU CATEGORIA
    MARCIAL TENDRIAS QUE SABER DEFINIR,PERO CONTRA UN HOMBRE CUALQUIERA QUE LO MEREZCA POR MALEDUCADO O LO QUE SEA,UNA PATADA TUYA DE TAEKWONDO YA LO DEJA
    DEFINIDO:LO HACES UN CARA ROTA PARA TU PIEDAD O DIVERTIMENTO SI ELEGIS QUE RECIBA UNA LECCION BIEN DURA.BESOS.
    ADRI

    ResponderEliminar
  2. La defensa debe ser para repeeler y no para dañar !!.

    ResponderEliminar