Etiquetas

Boxeo (210) Cine-TV (553) Contacto (5) Defensa Personal (509) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (715) Jiu-jitsu (389) Judo (520) Karate y Kung Fu (327) Knock outs (582) Lucha (368) Muay Thai y Vale Todo (460) Notas (736) Taekwondo (257) Varios (610) Wrestling (226)

domingo, 1 de abril de 2012

Bermúdez ganó por puntos el cetro interino


La santafesina se impuso por fallo mayoritario a la venezolana Rivas en su Santa Fe natal y se alzó con una porción del título gallo de la AMB.
Daniela Bermúdez se coronó esta madrugada como campeona gallo interina de la AMB al vencer por puntos en fallo mayoritario a la venezolana Mayerlin Rivas en una velada celebrada en Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe.

La boxeadora local debió sacar adelante un combate complicado por el nivel de su contrincante, que la puso en aprietos en más de un pasaje de los diez asaltos en los que se extendió el pleito.

Sin embargo, Bermúdez consiguió dejar por muy poco una mejor imagen que la caribeña, algo que confirmaron las tarjetas: dos de ellas la vieron ganadora por 96-94 y por 96-95, mientras que una tercera decretó un empate en 95.

De esta manera, la santafesina abrazó su nuevo cetro con un récord de ocho peleas ganadas (dos por nocaut), dos perdidas y dos empatadas, mientras que su víctima de hoy quedó con siete éxitos (6 KO), dos derrotas y una igualdad.

La campeona regular gallo AMB es la bonaerense Sabrina Pérez, quien solicitó un receso por un problema de salud. Entonces, la AMB acordó la realización de una pelea por el interinato. La ganadora deberá enfrentar a Pérez para unificar las coronas cuando se recupere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario