Etiquetas

Boxeo (209) Cine-TV (544) Contacto (5) Defensa Personal (505) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (708) Jiu-jitsu (391) Judo (520) Karate y Kung Fu (326) Knock outs (579) Lucha (363) Muay Thai y Vale Todo (459) Notas (750) Taekwondo (258) Varios (609) Wrestling (226)

sábado, 7 de abril de 2012

Victoria Ganar







Las mujeres somos competitivas y más que los hombres. No nos gusta perder por nada y disfrutamos nuestras victorias como sí fueran un bocado de dulce de leche. Por ende el momento cumbre de nuestra confirmación que la lucha es nuestra es verdaderamente sublime.

3 comentarios:

  1. VANESA:SI UNA BELLA MODELO ARTISTA MARCIAL ME CASTIGA HASTA DEJARME EN EL SUELO CON MI CARA BAJO SU PIE,SE LO LAMERIA EN SEÑAL DE SUMISION PARA QUE SEPA QUE ME RINDO.
    ADRIAN

    ResponderEliminar
  2. Uy, amigo a no derrotarse solo !!. Que nos cueste un poco a nosotras !!.

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad dejaria que una mujer me de órdenes y me castigue dejando en el suelo humillandome, dejando que me aplaste todo su pie para acariciarlo y lamerselo esto en señal de que me rindo y ella demuestre en verdad que es más fuerte que yo y tenga que obedecerla

    ResponderEliminar