Etiquetas

Boxeo (209) Cine-TV (544) Contacto (5) Defensa Personal (505) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (708) Jiu-jitsu (391) Judo (520) Karate y Kung Fu (326) Knock outs (579) Lucha (363) Muay Thai y Vale Todo (459) Notas (750) Taekwondo (258) Varios (609) Wrestling (226)

lunes, 7 de marzo de 2016

Miesha Tate, la nueva Reina

Así Miesha Tate se sacó de encima a Holly Holm, así aventó los fantasmas de quiénes decían que ella en las peleas difíciles perdía. Aquí le demostró al mundo como con técnica, una correcta estrategia, con temple, con paciencia pudo acabar con el invicto de Holly Holm. Faltaba sólo un minuto para que perdiera por puntos y como las heroínas de las películas apareció ella. Tomnado, volteando y estrangulando a su rival. La dominó, la sometió, la aniquiló, la dejó dormida y tirada en el piso. Ella se levantó y le dijo al mundo marcial: " Soy la nueva Campeona, soy la nueva Reina. Holly era Monarca e invicta y allí la tienen derrotada , inconsciente y noqueada ". Salud Miesha Tate y que sea por mucho tiempo. Ese Cetro está en buenas manos y en una justa cabeza .

2 comentarios:

  1. Saludos Vanesa.

    El 6 de marzo deje un comentario sobre la victoria de Tate sobre Holms, al parecer no quedo registrado.

    Asi que repito lo que dije:

    Tu fuiste de nueva cuenta la primera que predijo lo que podria pasar en esa pelea: que si Tate lograba llevar al suelo a Holms podria vencerla y tendriamos nueva monarca, eres increible lo volviste a hacer de la misma forma en que lo hiciste en la pelea de Rousey contra Holms.

    No cabe duda de que tu sangre de guerrera y tu experiencia en las artes marciales te otorga una vision que nadie mas en el mundo tiene.

    Queda esperar que nuevas predicciones haces para las proximas peleas de campeonato, seguro cada una sera acertada.

    Tu blog es el mejor en lo que se refiere a combate entre mujeres sigue asi y continua este gran trabajo deseo que por decadas.

    Saludos desde ciudad de Mexico.

    Atentamente.

    Juan Hernandez.

    ResponderEliminar
  2. Si amigo, ya me llegó y te contesté !. Fijate !. Besotes y gracias !.

    ResponderEliminar