Etiquetas

Boxeo (209) Cine-TV (544) Contacto (5) Defensa Personal (505) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (708) Jiu-jitsu (391) Judo (520) Karate y Kung Fu (326) Knock outs (579) Lucha (363) Muay Thai y Vale Todo (459) Notas (750) Taekwondo (258) Varios (609) Wrestling (226)

sábado, 5 de marzo de 2016

Arde la Jaula con Miesha y Holly


El 2016 viene con gran fuerza. Así lo hace entender UFC, que confirmó dos grandes peleas por el título. Lo que dejó sorprendido a todos es la batalla entre Holly Holm, que defenderá por primera vez su Título Peso Gallo de UFC ante Miesha Tate. Después de la insistencia, Miesha Tate buscó lo que quería: la gran oportunidad de ser la retadora de Holly Holm en el evento UFC 197 ante Holly Holm. Como se recuerda, ésta última obtuvo el título Peso Gallo luego de vencer por nocaut a Ronda Rousey en el evento UFC 193 en Melbourne, Australia. Holly Holm y Miesha Tate. Holm llega al evento para defender título tras noquear a la entonces invencible Ronda Rousey. En juego, el cetro de UFC. Tate quiere demostrar que está lista para dar el salto y ser considerada una de las grandes del MMA. Será un duelo entre dos luchadoras estadounidenses. Holy Holm llega invicta con 10 combates ganados, siete de ellos por KO. Holm quiere demostrar que su victoria por KO ante Rousey no fue flor de un día. La estadounidense de 34 años quiere consagrarse, confirmarse como estrella mundial del UFC. Miesha Tate “Cupcake” defiende un balance de 17 victorias, pero ha perdido en dos ocasiones ante Ronda Rousey. En juego, el título del UFC en peso gallo.

2 comentarios:

  1. Saludos desde Mexico

    Para esta fecha 6 de marzo de 2016 ya es sabido que tate vencio a Holms.

    De nueva cuenta tu Vanesa tuviste razon al pronosticar hace un mes o mas, que si Tate lograba llevar al piso a Holms la pelea seria suya.

    Eres increible Vanesa una vez mas tu sangre de guerrera y tu preparacion y experiencia en artes marciales te dio una vision que nadie mas en el mundo tiene.

    Tu y tu blog se mantienen como lo mejor del mundo del combate entre mujeres, sigue mejorando año con año.

    Queda esperar cual sera tu siguiente prediccion seguramente acertada.

    Atentamente:

    Juan Hernandez desde ciudad de Mexico.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan !!!. Si, ja, ja, estaba esperando tu mensaje !1. Sabía que tu me lo ibas a reconocer !. Cuánta gente , aún periodistas, dijeron que ganaba Tate ?. Con tanta seguridad yo solita. Y si, fue así, sí la llevaba al piso la mataba y así ocurrió !. Espero seguir acertando aunque no es casualidad , es sabiduría guerrera de pelear y conocer las artes marciales !. Dime cuando quieras que analice un pleito !.
    Sí me sale este año una pelea contra una mexicana iré para allá !. Me encantará conocerte y que tu me veas entrenar y luego pelear. Espero me alientes a mí y no a tu compatriota azteca, ja, ja !.

    ResponderEliminar