Etiquetas

Boxeo (210) Cine-TV (553) Contacto (5) Defensa Personal (509) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (715) Jiu-jitsu (389) Judo (520) Karate y Kung Fu (327) Knock outs (582) Lucha (368) Muay Thai y Vale Todo (460) Notas (736) Taekwondo (257) Varios (610) Wrestling (226)

domingo, 3 de mayo de 2015

Victoria festejada

Una victoria festejada y no es para menos. En grappling una chica consiguió doblegar a su par masculino y lo hizo muy bien, con autoridad. Lo derrotó por sumisión. Son de esas victorias que enaltecen y que no se olvidan. Con facesitting incluído.

3 comentarios:

  1. vane una pregu, esta permitido el facesitting o ballbusting?? tenes algun video tuyo luchando contra un hombre?? subilo, arriba las mujeres y basta de violencia hacia nosotras

    ResponderEliminar
  2. hola, soy hombre y siempre te leo pero nunca te comento, espero ser bien recibido, pero no es un poco violento que se haga facessiting o que la chica que comento antes hable de ballbusting?? no puede salir alguien lastimado con eso?? si le llegan a pegar una patada en las partes bajas, puedem lastimar.
    espero tu respuesta beso

    ResponderEliminar
  3. Es bueno que nosotras sepamos defendernos !. Yo entreno con hombres pero no compito con ellos. Si, hay golpes peligrosos que no se aplican en competencia sino en caso necesario y urgente de defensa personal. El facesitting se utiliza en varias competencias para terminar un combate y vencer por sumisión. También es una práctica corriente en peleas callejeras.

    ResponderEliminar