Etiquetas

Boxeo (209) Cine-TV (544) Contacto (5) Defensa Personal (505) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (708) Jiu-jitsu (391) Judo (520) Karate y Kung Fu (326) Knock outs (579) Lucha (363) Muay Thai y Vale Todo (459) Notas (750) Taekwondo (258) Varios (609) Wrestling (226)

domingo, 2 de febrero de 2014

Silvina Escudero, marcial


Las artes marciales también son cosas de famosas y lindas mujeres. Tal es el caso de Silvina Escudero. La conocida y bella actríz/vedette eligió además de su profesión el camino y la práctica de disciplinas de guerra. Se la ve firme y contenta. Una " soldado " más que se suma a la causa.

1 comentario:

  1. yo una vez fui derrotado por una mujer karateca fue en un cumpleaños cuando era chico discutir con ella ella me advirtió que era karateca yo me burle y ella y yo intercambiamos golpes y ella me dio varios en el costado del cuello le tube que suplicar que parara todos se burlaron de mi ahora recuedo la humillación que sufrí y me pongp ropa interior femenina

    ResponderEliminar