Etiquetas

Boxeo (209) Cine-TV (544) Contacto (5) Defensa Personal (505) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (708) Jiu-jitsu (391) Judo (520) Karate y Kung Fu (326) Knock outs (579) Lucha (363) Muay Thai y Vale Todo (459) Notas (750) Taekwondo (258) Varios (609) Wrestling (226)

viernes, 14 de febrero de 2014

Geovana Carrizo, promesa de MMA

Gentileza de www.glennmillershow.com.ar Geovana Carrizo, promesa de MMA Las artes marciales mixtas, MMA, poseen a una joven, pujante y destacada exponente: Geovana Carrizo. Con sólo veinte años se metió el año pasado en kickboxing ganando por la vía rápida. No pasó mucho tiempo y se entusiasmó con la MMA. Debutó y volvió a noquear. Con estos pergaminos la jujeña sueña con una excelente carrera. La conocemos: 1: Geovana, danos tus datos principales. Edad, familia, dónde vivís, ocupaión, etc.. Geovana Gessel Carrizo, tengo 20 años. Mi familia está constituída por mi madre, mi padre y dos hermanos , vivo en un pueblo llamado Libertador Gral San Martin Provincia de Jujuy . Y soy estudiante. 2: ¿ Cómo te definís como persona ?.. ¿ Qué gustos y hobbies tenés ?. Me siento que soy una persona sincera, honesta, sencilla, amable, amigable y directa, me gusta mucho el deporte, también me destaco como modelo..., disfruto mucho del tiempo con los azados en familia tambien disfruto de mis amistades. 3: ¿ Desde cuando y por qué hacés deportes de combate ?. Empecé en en mayo del año pasado..., más que nada yo quería aprender un poco de defensa personal y a la semana que asistía a las clases me gustaban cada vez más los desafíos de los entrenamientos. 4: ¿ Qué deportes de combate hiciste y cómo comenzaste en ellos ?. Empecé entrenando kick-boxing. Debuté en kick con una peleadora de Jujuy. Me fue gustando, presenciaba las peleas de mis compañeros tanto peleas locales como provinciales y me entusiasmé. Lo hablé con mi Sensei y se animó a meterme en MMA, al mes me entrenaron un poco en todas las artes marciales para poder debutar como luchadora en MMA. 5: Resuminos tu experiencias deportivas y decínos sí ganaste algún Título. Estoy viviendo una experiencia dinámica, fuerte y única; a los dos meses de entrenamiento me conseguieron una peleadora para kick-boxing debutando con 48 kilos. Me subí a la jaula en la cuál tuve un primer tiempo duro para terminarlo en el segundo tiempo. Terminé la pelea al minuto y 40 ganando por un knock out logrando rompeer la nariz de mi contrincante, paso una semana y me cconfirmaron una pelea a nivel provicial, me enfrentaba con una salteña, me animé a subir al octágono. Terminé la pelea en el primer round. Todavía ningún Título pero fuí la primera luchadora en toda la provincia de Jujuy que se animó a subir a un octágono. 6: ¿ Cuando y por qué te metiste en la MMA ?. Decidí meterme enl MMA porque miraba las peleas que pasaban en la tele o bien miraba videos de internet y me dije me gustaría hacer ese deporte porque es un deporte iigual que todos cmo fútbol, hockey, rugby, y mi hermano me deíia que vaya a entrenar, me apoya en todo lo que me gusta. 7: ¿ Cuál es tu campaña en las mismas ?. ¿ Cómo sos como peleadora'?. Mi campaña sería estar en un buen ritmo deportivo para la misma, tratando de sumar más luchas ya que la gente piensa que es un ambiente machista pero analizándolo no es así. podríamos decir que como luchadora respeto ante nada a todo el equipo contrario y a los míos. 8: ¿ En qué disciplina te manejás mejor en la jaula ?. ¿ Cuál es tu sensación cuando ingresás a ella ?. Todavía no sé cuál es mi fuerte pero me gusta tanto el tome y traiga como también me gustan las tomas, las estrangulaciones y el derribo. Distintas sensaciones experimento al entrar a la jaula: coraje, miedo como me dijo un sabio una vez: sos vos o ella. 9:: ¿ Cuál es tu mejor golpe o técnica ?. ¿ Qué pelea recordás especialmente ?. La mejor técnica es escuchar al equipo que está afuera. Lo que más recuerdo es el debut en MMA. 10: ¿ Te animarías a luchar con alguna top ten de la UFC ?. Si, si me animaría, me gustaría porque son posibilidades para que te habrán puertas .. 11: Contános de tus planes para el 2014 y a qué aspirás en este deporte ?. Recién salí de una operación, estamos en recuperación, dentro de poco ya vuelvo a la actividad, ya tenemos varias propuestas y empezaremos a prepararnos. 12: Lo último no es pregunta decí libremente lo que desees ... Como dije este no es un deporte machista, me gustaría que se sigan sumando más mujeres, están invitadas al ambiente a que aprendamos todos. En cualquier arte marcial siempre se vive un clima de mucho respeto que es muy importante, la forma de saludar, de dirigirse al compañero y de dirigirse al maestro. Trabajar con hombres te hace fuerte, nunca me sentí de menos, al contrario me respetan y me gusta entrenar en ese ritmo y tengo muchas ganas de salir para adelante . Glenn desde ya muchas gracias por este espacio que me das para difundir este deporte que también es femenino .

No hay comentarios:

Publicar un comentario