Etiquetas

Boxeo (209) Cine-TV (544) Contacto (5) Defensa Personal (505) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (708) Jiu-jitsu (391) Judo (520) Karate y Kung Fu (326) Knock outs (579) Lucha (363) Muay Thai y Vale Todo (459) Notas (750) Taekwondo (258) Varios (609) Wrestling (226)

jueves, 27 de junio de 2013

Se termina la encuesta


Falta poquito para cerrarse la encuesta, no te quedes afuera !!!. ¿ Cuál es el mejor arte marcial para la mujer ?. ¿ Cuál de ellos la vuelve más fuerte, bella e indestructible ?. Ustedes serán los fiscales y decidirán.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo hago varias artes marciales pero no quiero influir en la decisión de la gente !.

      Eliminar
  2. No puedo decir cuál es la mejor y os hace más poderosas. Puedo decir la que más me gusta a mí ver que la practicáis, la más estética para mí. Me encanta el TKD para vosotras, pero porque el pie femenino es mi perdición, y veros practicarlo, utilizando vuestros maravillosos pies, y que eso os haga indestructibles, para mí es genial. Y más aún contra nosotros, que nos quitéis de la cabeza la idea de que sois el sexo débil con demostraciones prácticas. Debo estar enfermo por eso? Seguro que tú tendrías el remedio para mi enfermedad, Vanessa!!!! Gloriosa Princesa Guerrera!!!!!

    ResponderEliminar