Etiquetas

Boxeo (209) Cine-TV (544) Contacto (5) Defensa Personal (505) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (708) Jiu-jitsu (391) Judo (520) Karate y Kung Fu (326) Knock outs (579) Lucha (363) Muay Thai y Vale Todo (459) Notas (750) Taekwondo (258) Varios (609) Wrestling (226)

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mi amiga Sheyla



Como siempre decimos las chicas marciales que deseen salir en este blog nos pueden enviar su biografía, fotos y videos. Así lo hizo desde Perú la amiga Sheyla. La conocemos:

Mi nombre es: Sheyla Reyko Fernandez
Mi signo Zoodiacal es: Acuario, nací el 14 de febrero de 1981
Mi edad: 30 años.
Mi pais natal es PERU, soy natural del pueblito de Urubamba en el departamento del CUSCO.
Mi estado civil actual: separada
Hijas: Dos niñas de 4 y 5 añitos
Me describo como: una Mujer sencilla y confiable, quizas siendo a veces una virtud en mi persona lo 2do que acabo de enfatizar.
me gusta ademas compartir buenos y gratos momentos tanto con la familia como con las amistades... gusto del 7mo Arte, me gusta la musica, el bailar y desde luego mi Pasion por las Artes Marciales.


-------------------------------------------------------------------------------Deportes Marciales practicados por mi persona son exclusivamente: Karate Shotokan, Karate Seigui Ryu & Judo tradicional. empezando por la 1ra disciplina desde los 8 años de edad,
Ostento el 2do dan en Karate-Do Shotokan y tambien soy cinta negra en Judo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario