Etiquetas

Boxeo (209) Cine-TV (544) Contacto (5) Defensa Personal (505) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (708) Jiu-jitsu (391) Judo (520) Karate y Kung Fu (326) Knock outs (579) Lucha (363) Muay Thai y Vale Todo (459) Notas (750) Taekwondo (258) Varios (609) Wrestling (226)

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mi amiga Sheyla 2 Parte



Continuamos con la segunda parte del testimonio de la artista marcial Sheyla. Cualquier chica practicante nos puede mandar su actividad.

En mi haber calculo que haber realizado cerca a 90 u 95 combates aprox, en cada disciplina que he practicado teniendo buena presencia en el ambito nacional y en combates de certamenes regionales tanto en KATA como en la modalidad de Kumite!
Enseño desde los 25 años de edad, mi 1ra experiencia como instructora se realizó cuando empeze a dar clases de karate en un kinder garden ó centro pre-escolar a pequeñines de 4, 5 y 6 añitos. habiendo tenido la buena fortuna de enseñar a una nueva generación de karatecas por un tan solo un añito, ya que al siguiente tuve que guardar reposo absoluto ya que estaba en la dulce espera de mi 1ra nena: Valentina. y cuando crei que despues podria retornar al ambito de la enseñanza, estuve alejada por un par de años mas cuando nacio mi 2da hijita: Nicole.
De modo que tuve que estar un tiempo distanciada de mi 2da gran pasion, el enseñar mi Amado Karate!
Actualmente Dicto clases en un gimnasio, propiedad de una amiga mia, en donde años atras asistia para ejercitarme y hacer algo de maquinas. mas ahora tengo la oportunidad de dictar un curso de defensa personal orientado para Damas, gracias a la amable invitacion de esta amiga que reconozio mis cualidades en donde puedo aplicar mis conocimientos basicos en Karate, causado buena aceptacion por parte de las damas de dicho centro de entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario