Etiquetas

Boxeo (210) Cine-TV (553) Contacto (5) Defensa Personal (509) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (715) Jiu-jitsu (389) Judo (520) Karate y Kung Fu (327) Knock outs (582) Lucha (368) Muay Thai y Vale Todo (460) Notas (736) Taekwondo (257) Varios (610) Wrestling (226)

martes, 18 de octubre de 2011

" Esta victoria es también de mis amigos "



Hola queridos amigos. Ante todo quiero que sepan que estoy muy felíz por haberme consagrado Campeona Mundial de Artes Marciales Mixtas en mi categoría. Les agradezco a todos los que me alentaron, me mandaron mensajes y me dieron fuerzas. La victoria es de todos ustedes también. Estoy un poco agotada y golpeada. La pelea fue durísima. Siempre me tuve confianza. El inicio del match fue de estudio aunque ya nos cruzamos fuerte. Luego peleamos en el piso. Ahí no nos sacamos ventaja. En el tercero empecé bien pero me dio un golpe que me tuvo mal lo confieso. En el siguiente round las dos juntamos fuerzas. Y en el último me la jugué. La tomé mal parada y la conmoví. Allí me convencí que la lucha era mía. Estuve cerca de noquearla pero se escapó. Y luego si la explosión cuando dijeron que gané. Me lloré todo, pensé en mi país, mi gente, mi niñez, mis amigos. Realicé el sueño de mi vida. Ella quiere revancha y se la daré. Ahora sólo agradezco y festejo. Besos mis amores.

Vanesa Luchetti

No hay comentarios:

Publicar un comentario