Etiquetas

Boxeo (209) Cine-TV (544) Contacto (5) Defensa Personal (505) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (708) Jiu-jitsu (391) Judo (520) Karate y Kung Fu (326) Knock outs (579) Lucha (363) Muay Thai y Vale Todo (459) Notas (750) Taekwondo (258) Varios (609) Wrestling (226)

lunes, 8 de agosto de 2011

La Pantera de Tigre




La invicta bonaerense pasó en Comodoro Rivadavia de ser titular interina a regular de la categoría ligero de la CMB al unificar con éxito el cetro por puntos frente a la estadounidense Ann Saccurato en una pelea que se disputó hasta el octavo round, cuando la visitante no pudo seguir por un corte.
Erica Farías se convirtió este sábado en una campeona mundial absoluta más del boxeo argentino, luego de superar por puntos a la estadounidense Ann Saccurato en Chubut en un combate unificatorio de la categoría ligero del CMB al que la argentina llegaba como titular interina y la visitante como regular.

El combate no tuvo mucho atractivo en el desarrollo, pero llegó a un desenlace particular. Impulsada por la norteamericana, el combate tuvo mucho de boxeo tosco, con más intenciones de empujar que golpear con técnica a la rival. La argentina, si bien se mostró más fina, entró en el juego, y aunque se destacó no pudo hacerlo con claridad.


Así, la Pantera quedó con un récord de 11 peleas ganadas, con seis nocauts, mientras que la neoyorquina con 15 triunfos (cinco antes del límite), seis reveses y dos empates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario