Etiquetas

Boxeo (210) Cine-TV (544) Contacto (5) Defensa Personal (506) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (709) Jiu-jitsu (392) Judo (520) Karate y Kung Fu (327) Knock outs (580) Lucha (364) Muay Thai y Vale Todo (460) Notas (753) Taekwondo (259) Varios (614) Wrestling (226)

lunes, 13 de junio de 2022

Ailin Pérez, la argentina que peleará en UFC y sueña ser Campeona

Ailin Pérez es una artista marcial desde chica. Hoy a los 27 años le llegó la chance de formar parte de UFC. Y ella no quiere desperdiciar la chance, debutará el 3 de septiembre en Paris y sueña ponerse el Cinturón de Campeona Mundial. En su camino estaría Julianna Peña. GLORIOSAS GUERRERAS conversó con la joven marcial.
1: Cuál es tu nombre completo, qué edad, peso, altura tenés ?. De dónde sos y qué hacés aparte del deporte ?. Ailin Luciana Perez 27 años peleo en 61 kilos mido 165cm buenos aires soy madre y vivo de mis peleas 2: Cuando empezaste con los deportes de combate, cuáles y por qué ?. Qué artes marciales sabés y tu graduación en ellas '. comence a los 11 años kung fu y sanda (boxeo chino) acompañe a mi papa a entrenar y me gusto practico boxeo amateur muay thai semipro bjj cinturon azul grapling intermedio 3: De chiquita eras de pelear en el colegio ?. No
4: Resuminos cómo fuiste avanzando en tu carrera deportiva y cuando y por qué te decidiste a competir '. fui avanzando cuando veia que era capaz de hacer lo que me proponia en el gym decidi competir cuando vi que tenia oportunidades de crecer, confie en mi y trabaje duro siempre 5: Cuál es tu record deportivo o trofeos ganados ?. mma pro 7-1 boxeo amateur 1-1 kick boxing 7-1 sanda 15-1 k1- 0-1 bjj 5-0 6: Desde cuando hacés UFC y qué técnicas dominás más ahí ?. 3 de septiembre debut en UFC y voy a dominar todo
7: Cómo te definís como peleadora y cuál fue tu mejor pelea ?. Tenés knock outs o finalizaciones a favor o en contra '. 7-1 4 knock outs 1 finalizacion 2 por desicion unanime 1 derrota por descalificasion mi mejor pelea fue la numero 5 en Samurai fight house se realizo en Bahia Brasil 21 de agosto 2021 fue la pelea estelar y por titulo 8: Qué representa para vos ser la segunda mujer argentina en llegar a UFC , cuál es tu expectativa al respecto y qué méritos hiciste para llegar ahí ?. Representa en mi todo el esfuerzo valio la pena, todo el sacrificio fue satifactorio y eso me da orgullo mis meritos fueron dejar a mi hijo lejos mucho tiempo, entrenar mucho pasar por dieta y leciones dentro de los entrenamientos diarios, sacrificar salidas y amistades por tener que quedarme durmiendo o en concentracion. mis expectativas siempre fueron ir por el titulo mundial de Ufc en 61 kilos y lo voy a ganar.
9: Contános de tu debut en UFC. Cuando, dónde, contra quién ?. 3 de septiembre en Paris Francia contra Zarah Fairn 10: Te gustaría llegar a pelear por un Título Mundial ?. Quién es la Campeona de tu categoría y si vos la podrías vencer ?. claro es la meta final de mi carrera, la campeona actual es Peña Juliana de Venezuela y claro que la puedo vencer, cuando llegue el momento voy a demostrarlo. 11: Cómo están las artes marciales femeninas en Argentina, cuáles son las mejores, qué chica aparte de vos merecería estar en UFC y cuál es tu referente en este deporte '. el arte marcial en argentina que a llegado mas lejos en mi criterio fue el boxeo las mejores para mi son Lescano Yanina y Jesica bop hay mucho talento feminino en Argentina, puede llegar cualquiera, la que pase por el precio mi referente es Valentina shevkchenko zhang weili
12: Utilizaste alguna vez tus conocimientos marciales como defensa personal '. No por suerte 13: Dejale un mensaje a las deportistas que sueñan llegar a UFC. Entrenen y hagan bien sus desiciones a la hora de tomar peleas. 14: Lo último no es pregunta, agregá libremente lo que quieras ... Mi hijo se llama Ades y cuando el nacio en el 2017 nov 17 realmente supe lo que queria para mi vida y empece a trabajar seriamente y eso me llevo a firmar con el Ufc 4 años y media mas tarde y una pandemia de por medio quiere decir que trabajando conciente y tomando desicines serias todo se puede. El nacimiento de mi hijo fue lo mejor que me paso en la vida, hoy soy madre soltera y felizmente vivo con mi hijo y no me arrepiento de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario