lunes, 24 de enero de 2022
De casi ganar por nocaut, a ser sometida: Dura caída de la argentina en UFC
Este sábado por la noche, en el UFC 270, Silvana Gómez Juárez hizo su segunda presentación en el octágono.
Este sábado por la noche, en el UFC 270, Silvana Gómez Juárez hizo su segunda presentación en el octágono. La peleadora de Tucumán, Argentina, venía de un triste debut en la jaula más importante del mundo. Allí, fue sometida por Loopy Godínez y no pudo demostrar su mejor juego. En esta ocasión, las cosas terminaron de igual modo para ella. De todas formas, estuvo a milésimas de s
“Soy peleadora desde la cuna. Ya en la panza daba patadas y golpes muy fuertes, como decía mi mamá. Mis papás fueron mis maestros. No conocía otra vida, le agarré tanto amor que no me pesaba no ir a un cumpleaños, a una fiesta o a un viaje. Siempre tuve otras metas desde mi comienzo en las artes marciales. Es difícil, hoy lo económico determina las posibilidades de ingresar al circuito internacional”, había dicho Gómez Juárez antes de esta palea.
A su vez, Silvana sostuvo: “En Rusia y Estados Unidos, donde están las ligas y gimnasios más grandes, los atletas tienen apoyo. En Argentina, a menos que tengas un gimnasio o dinero, es difícil darle continuidad, la mayoría de los atletas argentinos que se destacaron son los que se fueron al exterior. Tomé el riesgo de irme sola a otro país. Es lo que tengo que hacer para llegar a donde yo quiero”.
egundo de ganar por nocaut.
Todo sucedió en el primer round de la segunda pelea de la noche. Allí, “La Malvada” logró conectar una muy buena mano derecha en el rostro de su rival, derribándola de inmediato y dejándola casi noqueada. Como si eso fuera poco, comenzó a castigarla con un fuerte grand and pound. De todas formas, Vanessa Demopoulos tuvo un segundo para tomarle el brazo a la tucumana, sacando una sumisión de donde casi nadie imaginaba en el UFC 270.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario