Etiquetas

Boxeo (210) Cine-TV (544) Contacto (5) Defensa Personal (506) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (709) Jiu-jitsu (392) Judo (520) Karate y Kung Fu (327) Knock outs (580) Lucha (364) Muay Thai y Vale Todo (460) Notas (753) Taekwondo (259) Varios (614) Wrestling (226)

lunes, 27 de diciembre de 2021

Nikka Bikov, Campeona Intergénero

En el marco de Titanes en el Ring se realizaron dos Campeonatos paralelos. El de hombres y el de mujeres. En este último triunfó Nikka Bikov, la Rusita. Y l aOrganización quiso unir los Cinturones de las dos ramas. Es decir el campeón masculino y la campeona femenina. Y así fue como Nikka peleó con el campeón de hombres y lo venció.
Los campeones de los torneos masculino y femenino se trenzarán en una lucha que reafirma ese viejo anhelo de Martín Karadagian, darle a la mujer el lugar en el catch que se merece. Uno por uno los históricos y los nuevos integrantes Estamos en 1987, Martín Karadagian se encuentra cara a cara con Juan Alberto Badía en un reportaje televisivo en el histórico ciclo Imagen de radio. Allí, entre recuerdos, actualidad y cuestiones ligadas al futuro de Titanes en el Ring, el armenio comenta lo que se encontraba preparando: La Momia Rosa. “Es que acá, en la Argentina, hay unas cuantas luchadoras muy buenas y ese papel lo tiene que hacer una mujer”, confirmaba. Martín supo desde un principio que la lucha femenina podría generar un buen espectáculo, más allá de ser simples acompañantes de los diferentes luchadores. Gina, La Mujer Indomable, hermana de Tito Sansón, fue la primera luchadora en subir al ring en 1967 contra El Cavernario. Su segunda aparición fue enfrentando a Marco Brando y luego, el olvido. Pero las luchas mixtas ya estaban instaladas, aunque con algún tipo de distancia impuesta por parte de los espectadores de esa época, claro está. ”Lo de La Momia Rosa no se dio porque cuando tenía todo listo recibió un tirón de orejas de las autoridades del canal que en ese momento emitía el programa”, afirmó Paulina Karadagian, la hija de Martin, quien al momento de esta nota se encontraba con los preparativos finales de un momento que quedará en la memoria, el primer campeonato intergénero de Titanes en el Ring, en el que se verán frente a frente Vlad Ivanoff, el campeón maculino, con Nikka Bikov, la rebelde, caprichosa y engreída que se alzó con el cinturón Martín Karadagian el pasado 28 de noviembre. Sí, es histórico lo que se vivirá el próximo domingo 19, ya que, como aseguró Leo Tusam, parte importante también de esta nueva etapa de Titanes, “salvo México, para abajo no hay registro en el continente de un campeonato de catch intergénero”, además de recordar que pasaron 35 años hasta que se llegó a tener un nuevo campeón, que ahora porta orgulloso el cinturón Martín Karadagian. “Es que Titanes es mucho más de lo que se ve, está tratando de volver a traer la profesión de luchador, está fabricando nuevos luchadores, es como hablar de la profesión de relojero, y quien se está encargando de todo eso es él”, a la vez que señala a Sergio Ventrone, el recordado Billy Jim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario