Etiquetas

Boxeo (210) Cine-TV (544) Contacto (5) Defensa Personal (506) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (709) Jiu-jitsu (392) Judo (520) Karate y Kung Fu (327) Knock outs (580) Lucha (364) Muay Thai y Vale Todo (460) Notas (753) Taekwondo (259) Varios (614) Wrestling (226)

miércoles, 28 de julio de 2021

Miesha Tate le responde a Holly Holm

Miesha Tate le responde a Holly Holm: "Ella y yo volveremos a pelear." Holly Holm no ha olvidado cómo Miesha Tate le arrebató el cinturón hace tantos años y recientemente declaró que le gustaría vengar su derrota ante Tate. Miesha Tate le respondió a Holly Holm, diciendo que estaría más que feliz de compartir el octágono con ella nuevamente. "Creo que una pelea con Holly por segunda vez sería genial. Hay muchas mujeres en la división, así que ya sabes, nómbralas a todas. No sé dónde entraré en la clasificación en este momento, pero, ya sabes, nunca soy alguien que diga que 'me merezco esto' o 'merezco aquello'. Entiendo que tengo que seguir escalando, pero quienquiera que esté en esa lista para llegar a la cima, me parece bien. Y no tengo ninguna duda al respecto, estoy segura de que Holly y yo volveremos a pelear antes de retirarme."

No hay comentarios:

Publicar un comentario