Etiquetas

Boxeo (210) Cine-TV (544) Contacto (5) Defensa Personal (506) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (709) Jiu-jitsu (392) Judo (520) Karate y Kung Fu (327) Knock outs (580) Lucha (364) Muay Thai y Vale Todo (460) Notas (753) Taekwondo (259) Varios (614) Wrestling (226)

lunes, 5 de julio de 2021

Alexa Grasso: " Quiero el Cinturón "

Alexa Grasso: "Cuando llegue a la cima, no quiero ser solo la retadora, realmente quiero el cinturón". "Es una nueva división para mí, acá las cosas se mueven rápido, no sé cuando pelearé realmente por el título. En UFC, puedes tener dos peleas y en la próxima pelea estar peleando por el cinturón." “No quiero ser solo una retadora, realmente quiero el cinturón. Quiero pelear por el cinturón, ganarlo y convertirme en campeona mexicana. Definitivamente necesito más experiencia, pero el tiempo lo dirá. La experiencia y cómo gano las peleas eventualmente me darán el pase para luchar por el cinturón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario