Etiquetas

Boxeo (210) Cine-TV (544) Contacto (5) Defensa Personal (506) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (709) Jiu-jitsu (392) Judo (520) Karate y Kung Fu (327) Knock outs (580) Lucha (364) Muay Thai y Vale Todo (460) Notas (753) Taekwondo (259) Varios (614) Wrestling (226)

sábado, 5 de junio de 2021

Julianna Peña y Amanda Nunes calientan la previa de su pelea

Julianna Peña dice que fueron hechos y no una charla basura lo que la llevó a pelear por el título contra Amanda Nunes. "Mucha gente dice: 'Bueno, ella consiguió la pelea por el título por hablar mierda'. Y yo digo: 'No, no obtuve la oportunidad por el título por hablar mierda. Estoy diciendo mi verdad'." "Te estoy contando lo que pasó. Tenía 7-0 cuando tú (Amanda Nunes) no querías pelear conmigo. Le ganaste a Miesha Tate esa noche y yo le gané a Cat Zingano, quien literalmente te hizo acurrucarte en posición fetal y el árbitro tuvo que apartarla. Tu renuncias. Yo no renuncié. Yo la golpeé. Y ella barrió el piso contigo." "Así que no estoy tratando de hablar mierda. Solo estoy hablando de los hechos que vi, de lo que hice y de mi experiencia. Regresé de una lesión en la rodilla. Regresé de tener un bebé. Todavía he podido ganar al más alto nivel. Perdí peleas ante Valentina y Germaine, pero dicho esto, ¿Estabas luchando con esas chicas cuando peleaste con ellas? Yo las estaba dominando a los dos antes de que yo misma fuera atrapada por ser una maldita idiota."
Amanda Nunes sabe exactamente cómo acabará con Julianna Peña en el UFC 265. "Me encanta. Ese tipo de chicas traen lo mejor de mí a la jaula. Amo lo que hizo. Ella lo consiguió. Estoy feliz por ella y nos veremos pronto. Sé que ella no tiene nada que perder, así que estoy lista. Me convertiré en una leona dentro de la jaula y nadie me quitará este cinturón." "Desde que obtuve este cinturón, todas mis oponentes dicen lo mismo y ninguna de ellas ha podido detenerme. Ella será la próxima. Ella no me va a detener con su lucha. La defenderé, la derribaré y la acabaré en el suelo. Ella es buena con su lucha, pero también tiene muchos agujeros. Las chicas a las que vencí la sometieron. Valentina Shevchenko y Germaine de Randamie, dos strikers, la sometieron. Entonces ella tiene muchos agujeros. Voy a hacer lo mismo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario