Etiquetas

Boxeo (210) Cine-TV (544) Contacto (5) Defensa Personal (506) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (709) Jiu-jitsu (392) Judo (520) Karate y Kung Fu (327) Knock outs (580) Lucha (364) Muay Thai y Vale Todo (460) Notas (753) Taekwondo (259) Varios (614) Wrestling (226)

lunes, 12 de abril de 2021

Mackenzie Dern, a punto de quebrarle el brazo a la esposa de Amanda Nunes

En el UFC Vegas 23, Mackenzie Dern detonó la división una vez más y consiguió una espectacular victoria.
En el UFC Vegas 23, Mackenzie Dern detonó la división una vez más y consiguió una espectacular victoria. La extraordinaria peleadora se vio de frente contra Nina Ansaroff, esposa de Amanda Nunes. Teniendo en cuenta que fue madre hace pocos meses, muchos creían que no tendría chance de ganarle a una de las mejores de la división. Eso sucedió esta tarde, aunque poco tuvo que ver y todo pasó por la destreza de la ganadora. Todo sucedió en el primer round, en donde Mackenzie saltó con todo desde el primer segundo e intentó liquidar a su contraria rápidamente. Si bien eso fue así desde el arranque, el final llegó justamente faltando doce segundos para que se termine el primer asalto. Allí, tras un gran derribo, Dern consiguió cerrar una buena palanca de brazo y hacer tappear a su rival. Así, escala seguramente al puesto número cinco de la categoría. Iniciando con sus dichos, al término de la pelea, Dern dijo: «Me siento muy bien, estoy muy feliz realmente. Yo estaba empatada con la mayor cantidad de sumisiones en esta sumisión y ahora creo que eso me lleva más arriba. Nina es una gran peleadora, muy respetuosa. Amanda también. Son un mismo equipo. Estuvo en esta división desde que yo ingresé. Ambas somos mamás, tenemos una conexión por eso». «Siempre trato de mejorar en el stricking, hasta el punto en el que pueda conseguir una sumisión también. Yo realmente sentí que estaba en un entrenamiento. Me faltaban pocos segundos y tenía que terminar lo que buscaba. Estar en el puesto número cinco es muy bueno para mí. La próxima semana hay muy buenas peleas y no sé que va a pasar en el ranking. Quiero pelear contra una de las mejores ahora», cerró Mackenzie Dern.

No hay comentarios:

Publicar un comentario