viernes, 23 de abril de 2021
La Bombardera Rubia perdió la oportunidad del título de peso gallo de la AMB y terminó con el rostro arruinado
La boxeadora australiana, Ebanie Bridges no pudo ser campeona del mundo frente a Shannon Courteney y perdió por puntos la pelea para obtener el título mundial vacante de peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (A
MB), que quedó en manos de su rival.
«La Bombardera Rubia» que fue furor en las redes tras ir al pesaje con lencería fina y literalmente hacer estallar la internet de comentarios a favor y en contra, terminó con el rostro irreconocible tras la paliza que recibió de parte de la británica. Y como no podía ser de otra manera, subió a las redes su estado. «No modelar por unos días 🤣😜 Qué guerra de sangre con tripas y corazón», expresó.
No fue el combate de fondo de la velada, pero acaparó todas las miradas en la previa. La boxeadora de Sídney, criticada por muchas compañeras que la acusaban de haber conseguido el combate debido a sus pechos operados y a sus pesajes previos al combate en lencería, supo aprovechar las críticas para vender el combate.
Shannon ‘La asesina con cara de bebé’ Courtenay fue declarada campeona del mundo por decisión unánime tras 10 durísimos asaltos. El combate será, sin lugar a dudas, uno de los aspirantes a ser proclamado como ‘Combate del año’. Ambas púgiles lanzaron golpes a granel.
Bridges mostró sus habilidades boxísticas que muchos criticaron y un coraje que solo tienen los campeones de este deporte. Y Courtenay hizo valer a partir del 7mo round, donde aún las cosas estaban parejas, su superioridad técnica y experiencia y obtuvo la preciada victoria.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario