Etiquetas

Boxeo (210) Cine-TV (544) Contacto (5) Defensa Personal (506) Famosas (34) Fotos (668) Ippon y Submission (709) Jiu-jitsu (392) Judo (520) Karate y Kung Fu (327) Knock outs (580) Lucha (364) Muay Thai y Vale Todo (460) Notas (753) Taekwondo (259) Varios (614) Wrestling (226)

viernes, 26 de marzo de 2021

El retorno de Miesha Tate

La estupenda y bella peleadora de UFC vuelve a la Jaula. Anhela volver por sus pasos y a esas noches con Ronda Rousey, Cat Zingano y Holly Holm. Justamente fue a la rubia que le arrebató el Cinturón al dejarla desmayada en la lona con tremendo mataleón. Así de esa manera terminante Miesha tocó la puerta de la Gloria. Claro está luego vino Amanda Nunes y la venció. Ahora ella regresa por y contra todas. Aquí sus declaraciones: Miesha Tate no solo está ansiosa por pelear, también quiere volver a ser campeona. "Estoy tan emocionada, de verdad. Quiero decir, hay un fuego que se ha encendido. Mi corazón está completamente lleno de pasión. Siento que estoy totalmente revitalizada y cuando lo sabes, lo sabes. He sido una persona que puede cambiar de dirección muy rápidamente y no tener miedo de hacerlo. Este deporte, me ha estado llamando y ahora es el momento de responder." “Tengo seis peleas en el contrato, tengo dos años que sé con certeza que quiero dedicarme a este deporte. Pero mira, cualquier cosa puede pasar de una pelea. Seré honesta, realmente no sé qué esperar exactamente." "Obviamente, quiero volver a ser campeona y creo que Amanda Nunes es una peleadora fenomenal. Ella es la mejor, es la mejor de todos los tiempos. Pero realmente creo que finalmente, con suerte cuando llegue ese momento, que sé que sucederá, me enfrentare a ella y eso es solo por decir si mi chica Julianna (Peña) no lo hace primero." "Ella podría ser la siguiente y con suerte, tendrá la próxima oportunidad y me encantaría que ella también pudiera alcanzar esa meta. Pero hablando en este momento, la campeona es Amanda. Me encantaría volver a pelear con ella porque sé que tengo el estilo para vencerla. No voy a quitarle nada en absoluto. Ella es solo una mujer aterradora y golpea como un hombre y lo sé. Lo se todo. He estado ahí con ella y he visto lo que ha hecho desde entonces, pero sé que tengo el estilo para vencerla y sé que tengo ganas. Tengo planes, tengo metas y sé que soy alguien que cuando llega el momento, hago que esta mierda suceda."
Además digamos que su regreso ya tiene fecha y rival. Será el 17 de julio ante Marlon Reneau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario