Cynthia Calvillo debuta en UFC en el peso mosca ante la contendiente número 1 del ranking, Jessica Eye. Ambas cierran un nu
evo evento en el Apex.
A Cynthia Calvillo le llegó la oportunidad y no la desaprovechó. La estadounidense de raíces latinas, de 32 años, se encontró con la opción de estar en su primer combate estelar en la UFC y no dudó. No venía con la mejor de las sensaciones, pero una buena actuación puede cambiar todo. Calvillo tenía previsto pelear ante Antonia Shevcheko en uno de los shows cancelados por la pandemia. Después, su idea era volver en verano, pero la UFC la llamó para hacer su primer estelar ante la número uno del ranking del mosca, Jessica Eye. Había pro y contras, pero no tardó ni un segundo en aceptar.
El duelo ha provocado infinidad de críticas, algo a lo que la luchadora no es ajena y no duda en reconocer que tampoco era algo que ella tuviese en su agenda. "Honestamente, yo también estaba sorprendida de que sucediese. Sé que mucha gente no está de acuerdo, pero todos dicen la verdad. Son tiempo extraños en este momento. Ni siquiera estoy segura de haber tenido la oportunidad si no hubiese sido por el COVID", aseguró en una entrevista en 'What the Heck'. Y es que Calvillo tiene razón. En su última pelea no cumplió, por bastante, con el peso y realizó un combate nulo contra Marina Rodríguez. La división del peso paja se le quedó pequeña y ella está convencida de que este sábado en Las Vegas resurgirá.
PUBLICIDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario