Amanda Nunes volvió a demostrar que es la mejor peleadora del mundo tras, una vez más, imponerse sin problemas a su rival y retener el cinturón de peso pluma en UFC 250.
La brasileña, campeona de dos divisiones de UFC, venció a Felicia Spencer por decisión unánime, logrando 50-44, 50-44 y 50-45 tras 5 rounds donde Amanda se vio absolutamente superior.
Amanda Nunes dominó de principio a fin y en todos los aspectos, tanto de pie como en la lona y logró conectar 124 golpes significativos durante el combate, mientras Spencer sólo alcanzó 42, quien además terminó llena de sangré y con un enorme chichón en su cabeza.
De esta manera, Amanda Nunes completó un récord de 20 victorias y 4 derrotas en las MMA, además de lograr una racha de 11 victorias consecutivas y 6 años sin conocer caídas, por lo que ahora la pregunta es quién podrá ser la próxima rival de la brasileña, puesto que ya barrió con todas en la división de peso gallo y no hay mayores escollos en la categoría pluma.
En la Estelar de UFC 250 la Campeona Mundial Peso Pluma Amanda Nunes venció fácilmente a Felicia Spencer.
Un 50 a 45 en las tres tarjetas. Victoria sin despeinarse, sin transpirar y a media máquina. Con eso le alcanzó para batir a la dura pero escasa de recursos Spencer. Nunes nunca peligró, nunca sufrió. Reguló, quiso pelear cinco rounds porque si se hubiera decidido la acababa antes. Un baile, un paseo, una samba brasileña. ¿ Quién le pondrá el cascabel al gato ?. ' Alguna chica podrá derrotarla ?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario